Una novia inglesa se lía a puñetazos con su dama de honor en el avión que las llevaba de despedida de soltera a Barcelona

La agresora tomó una mezcla de alcohol y tranquilizantes antes de volar. La víctima regresó a casa, mientras la despedida de soltera continúa en Lloret de Mar

ELCORREO.COM
La novia regresa a su asiento tras golpear a su amiga. / Youtube/
La novia regresa a su asiento tras golpear a su amiga. / Youtube

Las despedidas de novios suelen ser inolvidables pero la que protagoniza esta historia será, si cabe, aún más recordada. Y no solo por las protagonistas sino también por los pasajeros que compartieron el avión con ellas y tuvieron un vuelo de lo más movidito.

Kelly Lloyd, de 30 años, y sus amigas volaban de Manchester a Barcelona para celebrar su despedida cuando, en pleno vuelo, la joven dio una paliza a una de sus damas de honor, Katrina Hanafin, según captaron las cámaras de Ryanair, difundidas en la prensa británica. Según ha denunciado la víctima -que regresó a Manchester en el primer vuelo de vuelta- al Daily Mail, está ahora cubierta de cortes y arañazos. El resto de la comitiva seguirá en España hasta el lunes.

La exdama de honor, que ya no piensa ir a la boda, desconoce cómo empezó la trifulca. "Cruzamos algunas palabras y lo siguiente fue un puñetazo directo a mi cara". Luego pidió cambiar de sitio y, cuando aterrizó, se subió al primer vuelo a casa, aunque tuvo que pasar la noche en el aeropuerto. Ninguna implicada fue detenida.

La madre de la novia asegura que su hija tomó tranquilizantes antes de subir al avión, por su miedo a volar, y no descartó que hubiera bebido alcohol, según recoge la prensa británica. Kelly Lloyd tiene tres hijas con su prometido y vive en Nether Kellet (Carnforth, Reino Unido). Su madre la defiende: "Ella es incapaz de esto. Es una madre a todas horas". La boda se celebrará en mayo.

Las despedidas de soltera de británicas en Cataluña son una costumbre desde hace años. El llamado 'turismo de borrachera' es fuente de numerosas quejas de los vecinos, víctimas de ruidos a altas horas, excesos de alcohol y frecuentes peleas.

.