Flores en Sol

Un espectáculo callejero de la anterior edición. / DM/
Un espectáculo callejero de la anterior edición. / DM

La asociación Sol de Santander propone para este domingo un amplio programa de actividades y talleres para todos los públicos

ÁLVARO G.POLAVIEJASantander

Magia, flores, música, poesía, arte y literatura, para todos y para todas a pie de calle. Esa es la propuesta de la asociación Sol Cultural para este domingo, día 13 de abril, en la calle del Sol de Santander. Un año más, la asociación cultural santanderina celebra la llegada de la primavera con un amplio abanico de actos sociales y culturales enfocados para todos los públicos, con objetivo común de vivir un día de fiesta y convivencia populares.

El extenso programa planteado por los miembros de la asociación incluye tanto la tradicional entrega de flores a quienes se acerquen a disfrutar de las diferentes actividades como lecturas de poesía, instalaciones artísticas con guiños a la magia, una nueva edición del concurso de fotografía que cada año plantea Sol Cultural por estas fechas, talleres de arte para niños, un mercadillo y un concierto para finalizar la intensa jornada, entre otras propuestas.

La jornada comenzará en la calle del Sol a las 10 de la mañana con la entrega de flores e irá combinando las diferentes actividades para culminar con el concierto que ofrecerá la banda Zrio. El horario y las distintas actividades, talleres y concursos que conformarán la jornada de bienvenida a la primavera de esta asociación puede consultarse en su página web.