Borrar

Piélagos estrenará una escuela de palas cántabras

Será una de las 27 disciplinas deportivas ofertadas por el Ayuntamiento, cuyo plazo para inscribirse se inició el lunes

DM .

Martes, 13 de septiembre 2016, 15:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Piélagos estrenará este curso 2016-2017 una nueva Escuela Deportiva Municipal de Palas cántabras, con lo que en total se ofertarán 27 escuelas, que abarcarán todo tipo de disciplinas deportivas.

Las actividades darán comienzo con carácter general en el mes de octubre, si bien las de la Escuela municipal de Bolos lo harán en noviembre, las de la Escuela municipal de Ciclismo en enero y las de las Escuelas municipales de skate, surf, bodyboard y piragüismo en marzo, según informa el Ayuntamiento en nota de prensa.

Podrán participar desde niños a partir de 6 años hasta jóvenes de 18, que tendrán la opción de elegir entre deportes tradicionales -atletismo, baloncesto, natación, tenis o fútbol-, acuáticos -surf, piragüismo o bodyboard-, modernos -funky, house y hip-hop- o tradicionales -bolos y palas cántabras-.

El plazo de inscripción permanecerá abierto desde este lunes, 12 de septiembre, a través de la web www.pielagosdeportes.es, hasta que den comienzo las actividades. Las personas que precisen de ayuda técnica podrán requerirla en los telecentros municipales de Renedo, Liencres y Mortera.

Más información en el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Piélagos en horario de mañana, de 9 a 14 horas, o en el teléfono 942 07 69 59.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios