Borrar
Imagen que ha colgado Jon Kortajarena en su Instagram.
La carretera entre Liencres y Mortera estará cortada el jueves por el rodaje de la serie 'La Verdad'

La carretera entre Liencres y Mortera estará cortada el jueves por el rodaje de la serie 'La Verdad'

La productora 'Plano a Plano' tiene prevista la grabación de una de las secuencias finales de la serie de televisión en diversos puntos de la vía

DM .

Lunes, 31 de octubre 2016, 14:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La carretera entre Liencres y Mortera estará cortada al tráfico el jueves de 10.00 a 18.00 horas por el rodaje de la serie de televisión 'La Verdad', que emitirá Telecinco.

La productora 'Plano a Plano' tiene prevista la grabación de una de las secuencias finales de la serie de televisión 'La Verdad' en diversos puntos de la carretera autonómica situada entre las localidades de Liencres y Mortera. El rodaje de este episodio estará protagonizado por la actriz Lydia Bosch y el actor Raúl Tejón.

Por este motivo, y atendiendo a la petición que la productora ha efectuado a la Dirección General de Carreteras, se producirá un corte total de vehículos en la carretera CA-303 El Ramo-Liencres, entre los puntos kilométricos 2,9 y 3,9, entre Liencres y Mortera.

Este tramo de carretera afectado estará debidamente señalizado en Liencres, Mortera y Mompía, indicándose los itinerarios alternativos establecidos a través de la carretera autonómica CA-231 Santander-Liencres-Puente Arce y las carreteras municipales, ha informado el Gobierno regional en nota de prensa.

Rodada en Cantabria

Ya ha comenzado la cuenta atrás para ver en la pequeña pantalla la serie que desde el pasado mes de diciembre se graba en Santander y que ha convertido la capital cántabra en el segundo hogar de Lydia Bosch, Jon Kortajarena, Elena Rivera, Ginés García Millán y José Luis García-Pérez, entre otros actores.

Telecinco ha colgado en su web las primeras imágenes de la serie y, entre planos, se distinguen los bajos de El Sardinero, varias calles del centro de la ciudad, el polígono de Raos y las inmediaciones del Museo Marítimo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios