Borrar
Robinson, junto a sus amigos los animales.
Los bichos de la isla

Los bichos de la isla

La novedad de 'Robinson, una aventura tropical', que cuenta con las voces de doblaje de Joaquín Reyes, Carlos Latre y Alexandra Jiménez, es que narra la historia de Robinson Crusoe desde el punto de vista de los animales

B. C.

Jueves, 15 de septiembre 2016, 17:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Producción belga de animación que traduce la conocida aventura del naúfrago Robinson Crusoe escrita por Daniel Defoe. La novedad, que cuenta con las voces de doblaje de Joaquín Reyes, Carlos Latre y Alexandra Jiménez, narra la historia desde el punto de vista de los animales y muestra hasta qué punto contribuyeron a que Crusoe sobreviviera. Tras una fuerte tormenta un guacamayo alirrojo que vive sumido en la rutina en una isla es testigo del naufragio del hombre que da título a Robinson: Una aventura tropical. El ser humano se ve obligado a quedarse en el lugar esperando un posible rescate. Los días pasan y no le queda otra que integrarse en la vida de los animales, convirtiéndose todos en compañeros.

«La idea no era hacer un documental ni tampoco limitar la libertad de las películas de animación», continúa el director. El equipo de animación aspiró a conseguir «un equilibrio perfecto entre los movimientos realistas de cada especie y la libertad para añadir emoción o humor».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios