Borrar
Karin Viard en 'Algo celosa' (2017).
'Algo celosa', sarcasmo a la francesa

'Algo celosa', sarcasmo a la francesa

ESTRENOS ·

Una comedia agridulce protagonizada por Karin Viard ('Cena de amigos')

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 30 de mayo 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una de las grandes virtudes de la comedia es su capacidad para hablar de temas peliagudos mientras el espectador ríe. Género exageradamente vilipendiado a la hora de hablar de cine de autor, permite escarbar en el comportamiento del ser humano y criticar lo que haga falta mientras el público la goza en la butaca. Por supuesto, encontrar el punto de equilibrio entre evasión y reflexión es un arte, de ahí que no todas las películas rendidas al humor consigan ir más allá de pasar un buen rato.

'Algo celosa', de naturaleza agridulce, presenta a un personaje ruin con el que conseguimos empatizar, una mujer aparentemente normal que comienza a sentir unos celos incontrolables hacia las personas que le rodean. Su comportamiento enfermizo da lugar a situaciones risibles mientras somos testigos de un retrato turbio de una persona fuera de sus casillas.

Vídeo. Tráiler de 'Algo celosa' (2017).

Excelente Karin Viard, actriz protagonista, vista en títulos como 'Cena de amigos' o 'La Familia Belier'. David y Stéphane Foenkinos ('La delicadeza') se encargan del guión y la dirección.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios