Borrar
Tráiler de 'Cincuenta sombras liberadas'.

'Cincuenta sombras liberadas': tensión sexual, la justa

ESRENOS ·

En la última entrega de la trilogía millonaria, la armonía entre Christian y Anastasia peligra por un conflicto inesperado

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 8 de febrero 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras el éxito de 'Cincuenta sombras de Grey', un espantajo cinematográficamente hablando, a no ser que se tome como una comedia involuntaria, llegó la secuela, que ya estaba planificada de antemano. 'Cincuenta sombras más oscuras' precedió al cierre de la trilogía con 'Cincuenta sombras liberadas', uno de los estrenos del fin de semana. Más de lo mismo por triplicado. La tensión sexual entre el guaperas millonario Christian Grey, que no podía ser un paria tirado del que enamorarse, y la virginal Anastasia Steele, la joven confusa que le hace tilín, ha sido explotado al máximo a partir de los best-sellers en papel, literatura erótica para lectores con una existencia emocional monótona. En lo que llevamos de franquicia Dakota Johnson ya ha perdido la inocencia gracias a los tejemanejes de Jamie Dornan, el ejecutivo agresivo, en todos los sentidos, que le muestra el lado oscuro de la pasión según los cánones de lo políticamente correcto. La transgresión mal entendida. Repite en la dirección James Foley, responsable de 'Seduciendo a un extraño' y de algunos capítulos de series de televisión como 'House of cards' o 'Billions'.

En 'Cincuenta sombras liberadas', tercera adaptación audiovisual de la trilogía millonaria de novelas escritas por E. L. James, que ofrecen unas dosis de erotismo y BDSM light, porno edulcorado y sadomaso descafeinado para las masas, los recién casados Christian y Anastasia disfrutan de su matrimonio a todo trapo, en un ambiente de lujo. Sin embargo, la armonía de su relación puede romperse debido a un conflicto inesperado (aparecen otras personas en la ecuación). Pobrecitos. Menudo dramón. Los problemas del primer mundo elevados al cubo para el deleite de los millones de fans del material de partida, una serie de libros que partieron de un 'fanfiction' de la saga 'Crepúsculo', léase un relato escrito por una fan a partir de una obra que idolatra. No hay que quitarle mérito, pero nunca portarse mal fue tan aburrido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios