Borrar
Un fotograma de 'Bohemian Rhapsody'.

'Bohemian Rhapsody', la triunfadora del fin de semana

La taquilla ·

El biopic de Freddie Mercury recauda entre el 2 y el 4 de noviembre alrededor de 2,7 millones de euros

Iker Cortés

Madrid

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 5 de noviembre 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Bohemian Rhapsody' se ha convertido en el octavo mejor estreno en lo que va de año. El biopic de Freddie Mercury, producido entre otros por Brian May y Roger Taylor, arrasaba este pasado fin de semana en la taquilla recaudando alrededor de 2,7 millones de euros, según los primeros datos de ofrecidos por comScore Spain, aún provisionales. Cabe recordar que estas cifras sólo tienen en cuenta lo recaudado el fin de semana del 2 al 4 de noviembre.

Otro estreno, el de 'El cascanueces y los cuatro reinos', se hacía con la segunda posición de la taquilla, con 1,3 millones de euros recaudados. Sin duda, ha funcionado bien, pero los resultados se antojan escasos teniendo en cuenta que el largometraje contaba con 400 copias en salas de cine.

Bajan hasta la tercera y la cuarta posición dos cintas que se estrenaban la semana pasada por todo lo alto: 'La noche de Halloween' y 'Pesadillas 2: noche de Halloween'. La primera ha recaudado 0,6 millones y la segunda, 0,5 millones. Finalmente, baja hasta la quinta posición la cinta de animación 'Smallfoot', que con 0,4 millones de euros ha hecho un buen papel este fin de semana festivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios