Borrar
Ryan Reynolds en 'Deadpool 2' (2018).
'Deadpool 2', más humor negro, más barrabasadas

'Deadpool 2', más humor negro, más barrabasadas

ESTRENOS ·

Ryan Reynolds protagoniza una segunda parte más gamberra y visual

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 17 de mayo 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sarcasmo y la ironía aportan frescura a las adaptaciones de Marvel, puro entretenimiento. Los estudios Fox, que posee los derechos de algunos personajes de la editorial, como los X-Men (detrás de una posible compra anda Disney desesperada), se aplicaron el cuento con 'Deadpool' y les salió bien la jugada, con Ryan Reynolds como rostro estelar, el que fuera Linterna Verde (la película recaudó más de 780 millones de dólares en todo el mundo).

Era de esperar que no tardasen en lanzar una segunda parte con más humor gamberro y efectos visuales, además de anunciar algunas incorporaciones sublimes en el reparto: Josh Brolin encarna al indómito Cable, creando una situación curiosa al ser Thanos en 'Avengers: Infinity War'.

Gags entre puñetazo y puñetazo, movimientos de equilibrismo e intercambio de balazos. David Leitch repite tras las cámaras ejerciendo su profesión en pos de la diversión pura y dura.

Esta vez Deadpool -por nombre Masacre en los tebeos de tirada nacional- se las ve con yakuzas y ninjas varios, enfatizándose el toque paródico en sus tribulaciones.

Vídeo. Tráiler de 'Deadpool 2' (2018).

Estamos ante un superhéroe atípico, aparentemente inmortal, que no duda en lanzar exabruptos y groserías para el deleite del público desprejuiciado entre golpe y golpe.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios