Borrar
Cécile de France y Guy Marchand son los protagonistas de 'Sácame de dudas' (20179.
'Sácame de dudas', resucitar al padre

'Sácame de dudas', resucitar al padre

ESTRENOS ·

El reparto encabezado por François Damiens y Cécile de France es el principal atractivo de esta comedia francesa

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 4 de julio 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La capacidad de Francia para producir películas de cualquier género y saciar la sed de cine de todo tipo de público es envidiable. No hay semana en la que no entre material de su cosecha en nuestro desconcertante circuito de exhibición.

Visita la cartelera otra muestra de su catálogo de la temporada primavera-verano, esta vez centrado en un hombre que descubre a la edad de 45 años que su padre no es su verdadero progenitor, biológicamente hablando. Emprende entonces una búsqueda de su ancestro hasta encontrarlo, dejándose llevar por los encantos de un hombre octogenario.

Carine Tardieu ('Du vent dans mes mollet', 'La tête de maman') dirige esta entretenida comedia que incide en lo emocional y se vale de la risa para hablar de un tema serio, rehuyendo del sentimentalismo. Su ternura gustó en Cannes.

El trabajo sentido y conmovedor de su equipo artístico es lo más férreo de una película repleta de detalles y sorpresas, con inesperados giros en el guión.

Vídeo. Tráiler de 'Sácame de dudas' (2017).

François Damiens ('La Familia Bélier', 'La delicadeza', 'Los seductores'), Cécile de France ('Una casa de locos','Más allá de la vida'), Guy Marchand ('Arresto preventivo', '1280 almas') y André Wilms ('La vida de bohemia', 'Marie Curie: El valor del conocimiento'), engrosan el reparto principal de una historia ideal para disfrutar del aire acondicionado de la sala oscura huyendo del bochorno. Humor contra el sofoco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios