La cuarta temporada de 'Vis a vis' verá la luz en diciembre

El reparto de 'Vis a vis'./
El reparto de 'Vis a vis'.

Fox emitirá, a partir del día 3, esta nueva tanda de episodios que contará con el regreso de Maggie Civantos y a la que se unirán Benjamín Vicuña, Cristina Marcos, Georgina Amorós, Edgar Vittorino y Alberto Velasco

Iker Cortés
IKER CORTÉSMadrid

No habrá que esperar mucho más. La cadena de televisión Fox ha anunciado esta semana que la cuarta temporada de 'Vis a vis', el thriller carcelario que comenzó su andadura en Antena 3, comenzará el próximo 3 de diciembre a las 22:00 horas.

La nueva tanda de episodios comenzará justo después del intento de huida protagonizado por Altagracia (Adriana Paz), Saray (Alba Flores) y Zulema (Najwa Nimri), y el frustrado motín que capitanearon Sole (María Isabel Díaz), Rizos (Berta Vázquez) y Tere (Marta Aledo) al final de la tercera temporada. En la cárcel de Cruz del Norte les espera Sandoval (Ramiro Blas), el nuevo director de la prisión, que ha impuesto un régimen de terror que no impide que Mercedes (Ruth Díaz), que ha dejado atrás su inocencia, haya heredado el tráfico de drogas que en su día lideraba Anabel.

Según ha anunciado la cadena en un comunicado, las nuevas tramas traen consigo nuevos fichajes como el actor chileno Benjamín Vicuña, que interpreta a Hierro, un nuevo e implacable funcionario de prisiones; Cristina Marcos,que da vida a la dueña del conglomerado de las prisiones Cruz; Georgina Amorós, que es la encargada de dar vida a un nuevo personaje del entorno de Zulema, y Edgar Vittorino, que da vida a un misterioso recluso de una de las cárceles Cruz para hombres.

Pero más satisfactorio para los fans ha sido el regreso de varios viejos conocidos de la serie, como Palacios (Alberto Velasco), que ya participó en las dos primeras temporadas de la serie, y Maca (Maggie Civantos), que volverá a la galería de Cruz del Norte.

Coproducida por Fox Networks Group España y Globomedia, la tercera temporada de 'Vis a vis', emitida la pasada primavera, fue uno de los grandes éxitos de de la cadena de pago en España y llegó a contar con tres millones de espectadores en su momento más álgido.

Según señala la cadena, en esta nueva tanda de episodios, habrá también cameos interesantes. Así, la finalista de 'Operación Triunfo' Miriam Rodríguez, participara en un coro formado por las presas. También la Mala Rodríguez protagonizará una secuencia junto a Alba Flores.

Al frente del equipo de Vis a Vis, continúa el productor ejecutivo, showrunner de la serie, Iván Escobar, junto a los directores Marc Vigil, Sandra Gallego, Carles Torrensy Ramón Salazar, y los guionistas José Javier Reguilón, JM Ruiz Córdoba y Lucía Carballal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos