El profesor Dieter Morales, accésit a la mejor publicación en cirugía endocrina

Dieter Morales./
Dieter Morales.

J. C. R.

El doctor Dieter Morales, profesor de Cirugía de la Universidad de Cantabria y médico del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, ha sido galardonado con el accésit a la mejor publicación en Cirugía Endocrina. El premio, otorgado hace unos días en Bilbao, en el marco de la IV Reunión Ibérica de Cirugía Endocrina, reconoce la aportación del trabajo en el ámbito del tratamiento del cáncer de tiroides.

Bajo el título 'Late Intervention with anti-BRAFV600E Therapy Induces Tumor Regression in an Orthotopic Mouse Model of Human Anaplastic Thyroid Cancer', el artículo fue publicado en la prestigiosa revista especializada 'Endocrinology', bajo la firma de los doctores Dres Nehs, Nucera, Nagarkatti, Sadow, Morales, Hodin y Parangi.

El trabajo es fruto de una de las líneas de investigación desarrolladas durante la estancia de Dieter Morales en el Massachusetts General Hospital de Boston y en la Universidad de Harvard, y es una muestra de la investigación de laboratorio en el desarrollo de nuevas terapias de potencial aplicación clínica en el tratamiento del cáncer de tiroides.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos