Borrar
Los responsables del programa de posgrado, muchos de ellos trabajadores o docentes de la UC.
El Máster de Comunicación Digital, en el plan de becas del Ministerio

El Máster de Comunicación Digital, en el plan de becas del Ministerio

El posgrado online, que expide título en España y México, contará con 26 ayudas para matrícula

J. C. ROJO

Martes, 2 de febrero 2016, 07:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo de España, a través de la entidad pública Red.es, ha seleccionado el Máster en Comunicación Digital que imparten a distancia la Universidad de Cantabria y el Centro Avanzado de Comunicación Eulalio Ferrer (Cadec) dentro del programa de formación de alto nivel para estudiantes y profesionales en el ámbito de la economía digital. Este programa incluye ayudas del Ministerio que permitirán a 26 personas beneficiarse de una beca de reducción del 50% en el coste de matrícula del posgrado. La convocatoria de estas becas estará abierta hasta el 31 de enero de 2016.

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha seleccionado posgrados de solo 15 centros educativos en esta convocatoria para impulsar la formación de profesionales de la economía digital en España.

Formación a distancia

El programa tiene como objetivo preparar a los estudiantes para trabajar al más alto nivel internacional en el campo de la comunicación y el marketing digital, las redes sociales y los negocios e Internet. Se impartirá desde el 1 de marzo hasta diciembre de 2016. Los estudiantes que finalicen con éxito el programa obtendrán un doble título de Máster de España y México, acreditado por la UC y por Cadec.

La metodología educativa es flexible y adaptable a la situación de cada estudiante, tanto en lo que respecta a dedicación necesaria para su superación como en el nivel de conocimiento de partida, porque se imparte a distancia. Cada semana habrá tareas que realizar en solitario y videoconferencias en tiempo real donde interaccionar con los expertos. Los docentes son profesores de universidades españolas y profesionales expertos en comunicación digital que ocupan puestos de dirección en empresas multinacionales y administraciones públicas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios