El Máster de Comunicación Digital, en el plan de becas del Ministerio

Los responsables del programa de posgrado, muchos de ellos trabajadores o docentes de la UC. /
Los responsables del programa de posgrado, muchos de ellos trabajadores o docentes de la UC.

El posgrado online, que expide título en España y México, contará con 26 ayudas para matrícula

J. C. ROJO

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo de España, a través de la entidad pública Red.es, ha seleccionado el Máster en Comunicación Digital que imparten a distancia la Universidad de Cantabria y el Centro Avanzado de Comunicación Eulalio Ferrer (Cadec) dentro del programa de formación de alto nivel para estudiantes y profesionales en el ámbito de la economía digital. Este programa incluye ayudas del Ministerio que permitirán a 26 personas beneficiarse de una beca de reducción del 50% en el coste de matrícula del posgrado. La convocatoria de estas becas estará abierta hasta el 31 de enero de 2016.

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha seleccionado posgrados de solo 15 centros educativos en esta convocatoria para impulsar la formación de profesionales de la economía digital en España.

Formación a distancia

El programa tiene como objetivo preparar a los estudiantes para trabajar al más alto nivel internacional en el campo de la comunicación y el marketing digital, las redes sociales y los negocios e Internet. Se impartirá desde el 1 de marzo hasta diciembre de 2016. Los estudiantes que finalicen con éxito el programa obtendrán un doble título de Máster de España y México, acreditado por la UC y por Cadec.

La metodología educativa es flexible y adaptable a la situación de cada estudiante, tanto en lo que respecta a dedicación necesaria para su superación como en el nivel de conocimiento de partida, porque se imparte a distancia. Cada semana habrá tareas que realizar en solitario y videoconferencias en tiempo real donde interaccionar con los expertos. Los docentes son profesores de universidades españolas y profesionales expertos en comunicación digital que ocupan puestos de dirección en empresas multinacionales y administraciones públicas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos