John Loughlin, experto en afecciones del esqueleto, visita hoy Cantabria

J. C. R.santander

El experto en enfermedades del esqueleto John Loughlin visita esta semana el campus cántabro en el marco del programa de Estancias Breves del Cantabria Campus Internacional.

Entre las actividades que llevará a cabo destaca el curso que sobre 'enfermedades esqueléticas prevalentes: avance en la patogenia y los métodos de estudios', se celebrará entre hoy y mañana en la Escuela de Enfermería.

El curso está dirigido principalmente a médicos residentes, estudiantes de doctorado, investigadores y otros facultativos interesados en las enfermedades del esqueleto. Junto al profesor Loughlin participan ponentes e investigadores del Servicio de Medicina Interna del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla (HUMV) y del Departamento de Materiales de la Escuela de Caminos de la UC.

John Loughlin se graduó en Bioquímica en la Universidad de Liverpool, obtuvo su PhD en Biología Molecular y de Desarrollo en la Universidad de Leeds y después un máster en la Universidad de Oxford. En la actualidad es Profesor de Investigación Musculoesquelética de la Universidad de New-castle.

 

Fotos

Vídeos