Nuevas ayudas para emprender

Cada vez más alumnos quieren fundar su propia empresa. /
Cada vez más alumnos quieren fundar su propia empresa.

El programa BoosterWE, lanzado por el Santander, ofrece becas de hasta 6.000 euros

DM

Los emprendedores de la Universidad de Cantabria podrán participar en la 'escuela de negocios en vivo' de BoosterWE, un programa que fomenta el aprendizaje práctico a través de estancias -de entre uno y tres meses de duración- en empresas innovadoras de éxito de la región iberoamericana. Cada participante se beneficiará de una beca de hasta 6.000 euros para cubrir sus gastos de viaje, alojamiento y seguros. El programa oferta un total de 112 plazas en esta edición.

BoosterWE de RedEmprendia abre su convocatoria para apoyar la creación de nuevas empresas por miembros de la comunidad universitaria de América Latina, España y Portugal. Creado por RedEmprendia, la red de las universidades emprendedoras, y con el soporte de Fomin-BID y Banco Santander, BoosterWE ofrece una experiencia internacional única con la que adquirir y mejorar los conocimientos en gestión empresarial, liderazgo y nuevos mercados.

El programa ofrece una inmersión total en las dinámicas de gestión y dirección de una empresa, poniendo a disposición de sus participantes los conocimientos y el contacto con empresarios de éxito. RedEmprendia apuesta con BoosterWE por estimular el emprendimiento universitario en iberoamérica, y en especial por favorecer la incorporación de la mujer al emprendimiento de base científica y tecnológica. Gracias a la colaboración del Fondo Multilateral de Inversiones del Banco Interamericano de Desarrollo, en esta edición las mujeres con hijos menores de 4 años que participen en el programa podrán optar a una ayuda adicional de hasta 1.500 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos