Borrar

El centro Velvet fusiona belleza y salud en Santander

BELLEZA DMODA ·

Ofrece diferentes tratamientos faciales, corporales, servicios estéticos y de adelgazamiento, con los masajes como su sello de calidad

Cantabria DModa

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 14 de marzo 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Quien visite el centro Velvet en Santander (Calle Floranes, 10) encontrará un asesoramiento personalizado en materia de belleza, sin descuidar la variable salud. Es la filosofía que desde 1984 aplica la especialista María Toca y su equipo. Así lo pudo comprobar nuestra compañera Pilar Revuelta, más conocida como Piloshka en su faceta de actriz y cantante. Ella necesita cuidarse para estar perfecta en sus espectáculos y compromisos artísticos, por eso acudió hasta sus instalaciones para conocer todos sus servicios. Se interesó también por el par de promociones activas de centro Velvet con Oferplan de El Diario Montañés, para descubrir las uñas acrílicas y una sesión de lipoláser y presoterapia.

«Somos un centro multidisciplinar, cubriendo desde la estética más básica a la más sofisticada», explica su responsable. Desde su experiencia se vuelca en cuidar a la clientela con un objetivo claro, «creemos que con una vida saludable la gente está mucho más hermosa. Nos da muy buenos resultados apostar por la belleza desde la salud». Así, ofrecen una amplia gama de tratamientos para cubrir las diferentes necesidades.

Una de las principales líneas de trabajo se centra en «la pérdida de peso, remodelación corporal y adelgazamiento». De hecho, son especialistas y atajan este problema «desde una óptica personal del cliente». Comienzan el protocolo «con una valoración de cómo está física y anímicamente. Posteriormente ayudamos a la persona a gestionar su alimentación de forma racional», comenta María Toca. Es más, aclara que «no nos gusta la palabra dieta, se trata de plantear una relación sana y saludable de la comida». Para ello, utilizan tecnología de vanguardia, como el lipoláser, que destruye los adipocitos y elimina la grasa por medio de la orina; la cavitación; la dermosucción; o la radiofrecuencia Indiba. Sin olvidarnos del sello de calidad del centro: el masaje, «el servicio por el que más nos reconocen».

En centro Velvet la esencia de los masajes se centra en su «intensidad, siendo claves a la hora de eliminar esa grasa y kilos demás. Garantizamos que si se pierde un kilo, diez o los que hagan falta serán justamente de donde se necesita». Al contrario de algunos tratamientos agresivos que terminan con una bajada de volumen en la cara, el pecho o los brazos. «Nuestro objetivo es efectuar una remodelación del cuerpo para volver al estado anterior al sobrepeso», concreta Toca.

En su carta de servicios cuentan con diferentes tratamientos faciales, desde higienes de piel, limpiezas de cutis, hidrataciones y otros más sofisticados y profundos como eliminación de arrugas o lifting. A nivel corporal cuentan con lo último en aparatología, como radiofrecuencia o cavitación. Además, su finalidad siempre es «resolver problemas, no sólo centrarnos en la estética de embellecimiento». Así, en su cuestión de pedicuras o manicuras, donde lo mismo trabajan el estilismo de uñas con gel o acrílico, atajan casos de soriasis, hongos o mordidas. No faltan las depilaciones, concretamente trabajan con láser desde 1999, «fuimos casi pioneras en toda España».

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios