Borrar
Una de las técnicas empleadas en el centro. PABLO BERMÚDEZ

Encuentra la armonía corporal en el Centro Manuela Otero de Torrelavega

BELLEZA DMODA ·

Ofrecen formación en masajes infantiles para familias, destacando los beneficios para los bebés

Cantabria DModa

Lunes, 25 de marzo 2019, 16:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre la importancia del bienestar de la mano de Manuela Otero. Quiromasajista, osteópata y naturópata con centro propio de salud natural en Torrelavega (Avenida del Besaya, 46). Se trata de un espacio holístico, especializado en reflexología, quiromasaje y acupuntura, siempre con un objetivo: equilibrar nuestro cuerpo. Hasta allí se desplazó nuestra compañera Laura González Quintana, bloguera e 'influencer' para conocer de cerca todos sus servicios. En su visita, la propia Manuela Otero destacó que trabaja «todos los aspectos físicos y emocionales para mejorar la salud. Utilizamos técnicas milenarias como digitopuntura, acupuntura o quiromasaje con diferentes herramientas. Intentamos equilibrar todos los campos energéticos que se hayan desequilibrado y conseguir la armonía».

Protocolo de masaje en busca de la armonía corporal.
Protocolo de masaje en busca de la armonía corporal. PABLO BERMÚDEZ

Además, es especialista en masajes infantiles, con formación específica para padres y madres en clases grupales e individuales. En opinión de Manuela Otero, «ayuda a fomentar el vínculo entre las familias. El primer lenguaje que compartimos es el tacto con el bebé. El masaje aporta crecimiento, estimula las defensas y ayuda a que cuando el niño crezca tenga más autoestima». Sin olvidar que alivia en cuestión de cólicos, gases o tensiones concretas. Así, en este vídeo comparte un ejemplo práctico, aunque el protocolo habitual incluye cinco sesiones de aproximadamente una hora cada una. En el centro los asistentes intentan imitar y resuelven dudas, logrando que los bebés se relajen.

Laura González Quintana en su visita al centro Manuela Otero.
Laura González Quintana en su visita al centro Manuela Otero. PABLO BERMÚDEZ

Infórmate de su amplia carta de tratamientos y aprovecha que ahora tiene un Oferplan de El Diario Montañés. Consigue con descuento una sesión de 40 minutos de masaje, pudiendo elegir entre drenaje linfático de piernas, craneosacral o espalda. ¡Cuídate y reencuentra tu armonía!

Manuela Otero con Laura, la muñeca que emplea para las simulaciones de masajes a bebés.
Manuela Otero con Laura, la muñeca que emplea para las simulaciones de masajes a bebés. PABLO BERMÚDEZ

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios