Borrar

Toma nota de estos productos de belleza imprescindibles en tu neceser

BELLEZA DMODA ·

Una vez terminados comparto mis impresiones sobre diferentes esenciales y explico mis motivos para convertirlos en básicos o no

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 8 de febrero 2019, 16:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¡Hola, 'happylovers'! Finalizada la cuesta de enero, vuelvo a adentrarme en el mundo de los productos terminados, eso que me ha dado por hacer desde hace unos meses y que nunca confío en resumir a tiempo, pero al final aquí estamos con muchos consejos que espero os resulten útiles.

La mayoría de los productos son las minitallas del calendario de adviento de Kielhs; pero también os enseño algún producto de Etnia o Muji, pero lamentablemente no hay maquillaje.

Espero que el mes que viene os pueda mostrar algún producto acabado de maquillaje, pero sabéis que no es tarea fácil.

Deseo una feliz semana a todos y espero que el vídeo os entretenga. Si quieres dejarme alguna recomendación o tienes alguna pregunta, podéis hacer uso de los comentarios.

Antes de despedirme, os recuerdo que encontraréis todos mis contenidos de vídeo en mi canal de YouTube, que sigue creciendo con vuestros 'likes' y cariño. Podréis consultar todo lo que he compartido sobre tutoriales de maquillaje, belleza en estado puro, más revisiones de productos o diferentes consejos con mi sello personal.

Y, cómo no, también podéis seguirme en las redes sociales, donde me asomo siempre que puedo: Instagram y Facebook.

Un beso enorme. ¡Nos vemos, corazones!

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios