Adrián Oslé estrena un proyecto más personal en las redes

Imagen de este nuevo perfil de Adrián Oslé en Instagram./ANDREA BALDEÓN
Imagen de este nuevo perfil de Adrián Oslé en Instagram. / ANDREA BALDEÓN

Comparto mi nuevo proyecto en Instagram, un perfil mucho más íntimo y personal que estrenaré en 2019

ADRIÁN OSLÉ

¡Hola, familia! Después de este puente vuelvo deseando contaros nuevas noticias. Esta semana he decidido daros un respiro de moda y contaros un nuevo proyecto que quiero comenzar el 1 de enero del año que viene. ¡Atención!

Quiero empezar el 2019 con algo nuevo y que me conozcáis más en profundidad con un nuevo perfil de Instagram (@A.Osle).

A partir de ahora tendré dos cuentas: el de moda (@Adrian_osle) y (@A.Osle), más personal o íntimo por decirlo así. En este nuevo perfil intentaré reflejar y contar muchas cosas mías que siento, he sentido, he vivido,… En un formato más cercano y personal. Con una imagen sencilla, donde predominará el filtro blanco y negro.

Ver esta publicación en Instagram

ZARA 33. 🛍 #AdrianOsle #inditex

Una publicación compartida de ADRIÁN OSLÉ (@adrian_osle) el

Algo diferente...

Creo que muchas veces nos dejamos llevar por una imagen o pensamos conocer a alguien de vista y, en realidad, no nos paramos a pensar qué hay detrás de esa persona. Obviando qué ha pasado para llegar a ser como es, o cómo ha llegado a conseguir todo lo que se ha propuesto. Por eso, quiero hacer algo diferente y bonito.

Os espero en mi nuevo perfil y estoy deseando que veáis todo y sepáis más de mí. De momento, os dejo un extracto del primer post: «Un inicio para conocer mi esencia y que ahora quiero compartirla con vosotros y que la hagamos nuestra…».

Contadme si os gusta la idea a través de mis redes sociales. Nos vemos en el próximo 'post', en Instagram, en la página oficial de Facebook o en mi blog.

¡Un abrazo y a ser felices!

Síguenos en:

 

Fotos

Vídeos