La Camerata Coral de la UC felicita el año con su música

La agrupación hace balance de su intenso 2018 repasando algunos de sus conciertos y momentos más emblemáticos

CANTABRIA DMODA

El nuevo año se merece mucha y buena música, como la que asegura la Camerata Coral de la Universidad de Cantabria, que suma más de 40 años de historia. Un año más, la agrupación ha querido felicitar estas fiestas y desear un feliz 2019 en forma de videoclip, repasando en imágenes algunos de sus momentos y conciertos más especiales. Además, su felicitación recorre algunos puntos de la región con la nieve como protagonista y su talento coral como banda sonora.

Dirigida por Raúl Súarez García, la camerata está abierta para quien desee unirse y cantar con ellos. A través de su web o redes sociales cualquiera puede informarse para incorporarse a esta formación tan aplaudida, con importantes eventos. Su última actuación fue compartida junto a la Banda Municipal de Música de Santander, con Vicent Pelechano al frente, en el Paraninfo de la Universidad de Cantabria.

La Camerata Coral de la UC está al día de las nuevas tecnologías y cuenta también con un canal propio en Youtube, donde cuelgan diferentes interpretaciones clásicas o pequeñas piezas de su agenda de conciertos.

Síguenos en: