Borrar

Liébana, el paraíso vacacional de Maribel Sanz

VISITAS DMODA ·

La empresaria de moda y presentadora disfrutó de unos días de relax y naturaleza

Sergio Sainz

Santander

Lunes, 2 de septiembre 2019, 18:45

Comenta

Del estrés de Madrid a la tranquilidad de los Picos de Europa. Así pueden resumirse las vacaciones de Maribel Sanz, la guapa empresaria de moda, quien fuera mujer del cantante Sergio Dalma y presentadora de televisión. Después de descubrir el pasado año la 'tierruca' ha querido volver e instalarse en Liébana como centro de operaciones. Ella misma compartía en redes sociales sus ganas de trasladarse al norte con su pareja y sus perros, con idea de disfrutar del merecido descanso.

Ver esta publicación en Instagram

Y tan feliz !!!#deviaje #PicosmeEspera #vacaciones

Una publicación compartida de Maribel Sanz (@maribelsanz) el

Su cuenta de Instagram se convertía en una suma de postales en las que la guapa compartía su emoción por reencontrarse con amigos y contaba a sus seguidores que se sentía «maravillada por la naturaleza». Hasta mostraba algunos parajes o flora típicas de la región, sumando un montón de mensajes de cariño, entre ellos el del cántabro Roberto Liaño quien aseguraba «bella mi tierra. Cantabria infinita y esa zona es maravillosa, naturaleza pura. Lo vas a disfrutar», adelantaba. Algo que la propia Maribel asentía con publicaciones en las que no necesitaba más etiquetas como #paz o #felicidad para contar su estancia.

Galería. La guapísima Maribel Sanz, en su estancia por tierras cántabras.

Ver fotos

Galería. La guapísima Maribel Sanz, en su estancia por tierras cántabras. INSTAGRAM

Sanz hasta bromeaba con las lluvias que en agosto no faltaron en la zona y asegura que «de vacaciones hasta el diluvio gusta», subiendo vídeos de la zona y las tormentas de verano. Aunque sus cómplices más fieles fueron sus perros, Yaco, Zipi e India, «no pueden ser más felices», decía mientras posaba con ellos en diferentes localizaciones. El deporte no faltó en su hoja de ruta con varias actividades, incluso llegando a sufrir un golpe cuyas consecuencias compartía en Instagram. Una de sus rutas más apreciadas fue subir hasta la cumbre del Pico Agero, donde practicaron salto base, o pasar el día en Lebeña.

Ver esta publicación en Instagram

De vacaciones hasta el diluvio gusta!!! 😂😂😂😂😂

Una publicación compartida de Maribel Sanz (@maribelsanz) el

Tras vivir intensamente sus días en el «paraíso» cántabro, Maribel Sanz ya ha regresado a Madrid, para ponerse al frente de su negocio de moda. El mismo que según contó, a Cantabria DModa se planteaba emprender en algún momento por nuestra tierra. Eso sí, ahora está con energía y reconocer a sus fans «¡qué bien sienta tener las pilas cargadas!».

Síguenos en:

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes Liébana, el paraíso vacacional de Maribel Sanz