Liébana, el paraíso vacacional de Maribel Sanz

Liébana, el paraíso vacacional de Maribel Sanz

La empresaria de moda y presentadora disfrutó de unos días de relax y naturaleza

Sergio Sainz
SERGIO SAINZ

Del estrés de Madrid a la tranquilidad de los Picos de Europa. Así pueden resumirse las vacaciones de Maribel Sanz, la guapa empresaria de moda, quien fuera mujer del cantante Sergio Dalma y presentadora de televisión. Después de descubrir el pasado año la 'tierruca' ha querido volver e instalarse en Liébana como centro de operaciones. Ella misma compartía en redes sociales sus ganas de trasladarse al norte con su pareja y sus perros, con idea de disfrutar del merecido descanso.

Ver esta publicación en Instagram

Y tan feliz !!!#deviaje #PicosmeEspera #vacaciones

Una publicación compartida de Maribel Sanz (@maribelsanz) el

Su cuenta de Instagram se convertía en una suma de postales en las que la guapa compartía su emoción por reencontrarse con amigos y contaba a sus seguidores que se sentía «maravillada por la naturaleza». Hasta mostraba algunos parajes o flora típicas de la región, sumando un montón de mensajes de cariño, entre ellos el del cántabro Roberto Liaño quien aseguraba «bella mi tierra. Cantabria infinita y esa zona es maravillosa, naturaleza pura. Lo vas a disfrutar», adelantaba. Algo que la propia Maribel asentía con publicaciones en las que no necesitaba más etiquetas como #paz o #felicidad para contar su estancia.

Sanz hasta bromeaba con las lluvias que en agosto no faltaron en la zona y asegura que «de vacaciones hasta el diluvio gusta», subiendo vídeos de la zona y las tormentas de verano. Aunque sus cómplices más fieles fueron sus perros, Yaco, Zipi e India, «no pueden ser más felices», decía mientras posaba con ellos en diferentes localizaciones. El deporte no faltó en su hoja de ruta con varias actividades, incluso llegando a sufrir un golpe cuyas consecuencias compartía en Instagram. Una de sus rutas más apreciadas fue subir hasta la cumbre del Pico Agero, donde practicaron salto base, o pasar el día en Lebeña.

Ver esta publicación en Instagram

De vacaciones hasta el diluvio gusta!!! 😂😂😂😂😂

Una publicación compartida de Maribel Sanz (@maribelsanz) el

Tras vivir intensamente sus días en el «paraíso» cántabro, Maribel Sanz ya ha regresado a Madrid, para ponerse al frente de su negocio de moda. El mismo que según contó, a Cantabria DModa se planteaba emprender en algún momento por nuestra tierra. Eso sí, ahora está con energía y reconocer a sus fans «¡qué bien sienta tener las pilas cargadas!».

Síguenos en: