Borrar

Magic Family Show, a la conquista de la final de 'Got Talent'

CÁNTABROS EN TV ·

Esta noche Telecinco emite en directo la actuación de Estela y su padre, con un espectáculo que fundirá magia y miedo

Sergio Sainz

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 15 de abril 2019, 14:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todo el mundo sabe quién es Raimundita, protagonista del espectáculo de Magic Family Show, que esta noche vivirá la semifinal en directo del 'talent' de Telecinco. Los votos telefónicos serán fundamentales, junto a la opinión del jurado, para que la pequeña Estela García Portilla y su padre, David García, puedan acceder a la gran final. Ella misma ha enviado un vídeo en el que anima a los cántabros a apoyar su espectáculo con llamadas telefónicas o mensajes de texto. De hecho, los votos podrán emitirse durante toda la gala.

Vídeo. Mensaje de la pequeña maga.

«Estamos mega nerviosos. Estela, cardiaca, pero tenemos muchas ganas», comenta David. Confía en contar con el apoyo de Cantabria «porque es necesario. Coincide que es la gala más potente, con diferencia de las que ha habido hasta ahora. Hay muchísimo nivel y estamos viendo que va a ser complicado pasar a la final si no es con los votos del público. Ojalá que la gente se vuelque», explica el mago cántabro. Eso sí, confía en que «tenemos el número muy bien montado y es potente. No va a dejar indiferente a nadie». Tanto que adelanta que «Risto va a terminar poniéndose de pie, hasta ahí puedo leer».

Además, estos días ha compartido un 'teaser' de lo que será su acción, en la que la estética de miedo, a lo películas de terror japonesas marca la diferencia. Un trabajo audiovisual de Contracorriente Productions, que recrea una auténtica historia con el miedo como telón de fondo. Y, cómo no, Raimundita no podía faltar… ¿Qué pasará con ella esta noche?

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios