Borrar

Cinco consejos de Merkamueble para amueblar tu salón

DECORACIÓN ·

Su equipo de profesionales en Cantabria comparte las claves para acertar en la elección de esta estancia principal de cualquier hogar

Cantabria DModa

Jueves, 6 de diciembre 2018, 09:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El salón es la estancia de la casa en la que pasamos más tiempo, por eso es importante pensar muy bien cómo amueblarlo. En Merkamueble Cantabria (Carretera Santander-Torrelavega, Km 8, Santa Cruz de Bezana) descubrirás un universo de posibilidades, pero es importante que antes de decantarte por cualquiera de sus modelos tengas en cuenta sus consejos. ¡Acertarás!

1. El estilo

Clásico- moderno – colonial/provenzal – industrial, depende mucho del gusto del cliente y de su edad, está claro que cada uno tiene sus preferencias. Pero, además, otro aspecto importante a tener en cuenta es la decoración que tenga en el resto de la casa para que quede bien integrado.

2. El almacenaje

Lo primero es saber qué necesitas. Quizá en tu casa tengas espacio suficiente de almacenaje en otras habitaciones, en este caso, puedes decantarte por un mueble de diseño. En cambio, si necesitas ganar espacio, los muebles que elijas para el salón pueden darte mucha capacidad para guardar cosas: vitrinas para vajillas, cajones para tecnología, estanterías y/o librerías.

3. Los colores y acabados

Elegir colores claros para espacios pequeños siempre es un acierto para aumentar el espacio visual. En este caso, también la recomendación de Merkamueble es no recargar demasiado, para ello los muebles colgados en la pared y de módulos abiertos son la mejor opción. En espacios más grandes cualquier color quedará bien y no importa tanto el tipo de mueble que se elija.

4. El tamaño

El espacio del salón que vayamos a amueblar es muy importante. Muchas veces los clientes llegan a la exposición con una idea establecida, pero es necesario acondicionar esa idea a las características de cada casa, sobre todo, al espacio disponible.

5. El precio

A veces el precio no es lo importante, con menos se puede conseguir más. Si optamos por muebles auxiliares, se puede conseguir un precio más bajo. Las grandes composiciones suponen un precio más elevado. La decisión dependerá del bolsillo y de las necesidades de cada cliente. En este sentido, en Merkamueble Cantabria encontrarás un presupuesto adaptado a ti.

6. ¿Pero no eran 5?

Sí, eran cinco puntos, pero el sexto es que el equipo de Merkamueble Cantabria te espera para ayudarte con cualquier duda que te pueda surgir y juntos elegir el mueble que mejor encaje con tu salón. Por eso, cuando visites Merkamueble, ¡pregunta sin compromiso!

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios