Borrar
Decora tu hogar al calor de una chimenea

Decora tu hogar al calor de una chimenea

DECORACIÓN ·

Los interioristas apuestan por incorporarlas como una pieza clave en sus proyectos, al otorgar un toque de elegancia y distinción

Cantabria DModa

Jueves, 24 de enero 2019, 17:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nadie duda que las chimeneas son perfectas para generar espacios cálidos y acogedores. Vinculadas a los meses más invernales, son perfectas para mantener calientes los hogares, pero también se imponen como una pieza de diseño que los interioristas incorporan en sus proyectos. Así, decorar con una chimenea, tanto en interior como exterior, es un buen recurso para que la estancia, principalmente el salón, se caracterice por un toque de elegancia y distinción, sea cual sea la temporada del año. Aunque con este crudo invierno, su función es mucho más útil.

Aunque se trata de un elemento tradicional, las nuevas tendencias suponen diferentes presentaciones y estilos, con modelos que encajan con estilos decorativos muy diversos. Combate el frío o apuesta por diferenciar un rincón con estas ideas de Pinterest. La red social cuantifica en un aumento del 763% el número de búsquedas de chimeneas contemporáneas. A continuación, recopilamos unos cuantos ejemplos.

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios