Elige el dormitorio de matrimonio perfecto con Merkamueble

Su equipo de profesionales comparte cinco consejos para que sea más fácil decidir cómo decorar esta estancia clave en el hogar

CANTABRIA DMODA

¡Qué importante es llegar a casa y sentir que cada rincón es único! Con la experiencia de Merkamueble Cantabria (Carretera Santander Torrelavega, Km 8, Santa Cruz de Bezana) conseguirás decorar todo el hogar a tu gusto, pensando en las necesidades concretas y con un amplio abanico de precios. Esta semana su equipo nos habla de los dormitorios de matrimonio, con cinco consejos útiles para amueblar con éxito. ¡Toma nota!

1. Los acabados

Existen diferentes opciones en cuanto a los acabados en un dormitorio de matrimonio. Podemos jugar con lacados, melamínicos y chapas naturales (estas también se presentan acompañadas de lacados). Por su parte, a la hora de confeccionar un cabecero, también existe el recurso de incorporar textil, que le aporta un toque más cálido.

2. El almacenaje

Sin duda, el almacenaje es uno de los principales puntos a tener en cuenta cuando amueblamos un dormitorio de matrimonio. La necesidad de contar con la máxima capacidad para guardar tus cosas se soluciona con la colocación, entre otros, de grandes armarios y canapés abatibles.

3. La optimización del espacio

Es muy importante conocer las medidas exactas de nuestro dormitorio de matrimonio para poder complementarlo con otros muebles funcionales o de decoración, como butacas auxiliares, descalzadoras, galanes de noche, etcétera.

4. El diseño

El diseño del dormitorio de matrimonio va a depender mucho del gusto de cada cliente. En Merkamueble cuentan con una amplia exposición en la que se pueden contemplar varios estilos y elegir el que más se adapte a cada persona y estancia: moderno, romántico, convencional o clásico de toda la vida...

5. El precio

Existe una gran variedad de precios. En Merkamueble tienen un dormitorio de matrimonio pensado para cada necesidad, cada gusto y cada presupuesto.

6. ¿Pero no eran 5?

Sí, eran cinco puntos, pero el sexto es que el equipo de Merkamueble Cantabria está dispuesto a ayudarte con cualquier duda que pueda surgir y a elegir el mueble o los muebles que mejor encajen con tu dormitorio de matrimonio. Por eso, cuando visites Merkamueble, ¡no dudes en preguntar!

 

Fotos

Vídeos