Las geometrías conquistan los hogares

Las geometrías conquistan los hogares

Se impone esta tendencia, especialmente en las paredes, que da mucho juego en todo tipo de espacios

CANTABRIA DMODA

Las formas geométricas se han propuesto conquistarnos en nuestras prendas de ropa, pero cada vez más en la decoración del hogar. Suelen ser recurrentes en objetos de estilo industrial, en combinaciones de colores como el cobre y los tonos metalizados, aunque conquistan especialmente las paredes. Figuras de diferentes tamaños, que se presentan en los diferentes espacios, a través de la pintura, el uso de papel representativos o con diferentes piezas decorativas.

El uso de líneas finas se contrasta con otras de grandes dimensiones, así como los patrones repetidos que dan una mayor sensación de espacio. En definitiva, se opta por buscar el minimalismo o el estilo vanguardista, logrando en muchos casos saturar menos el ambiente y creando una composición más auténtica en nuestro hogar. Para llenar los espacios con colores alegres y atrevidos, se puede recurrir a la tendencia del vinilo y a los estampados.

En Pinterest se puede encontrar inspiración para llevar esta idea geométrica y de moda al rincón que desees. Recopilamos algunas opciones:

Dormitorio

Salón

Dormitorio infantil

Apuesta minimalista

Despacho

Dormitorio juvenil

Paredes únicas

Zona de estudio

Zona de lectura

Salón comedor

Estantería diferente

Cocina

Síguenos en:

 

Fotos

Vídeos