Ponte manos a la obra para decorar tu salón

Ponte manos a la obra para decorar tu salón

El 'brico-estilo' para el hogar impone seguir la inspiración de Pinterest y localizar las mejores ideas para adaptar a tus espacios

CANTABRIA DMODA

Si eres fiel a las revistas de decoración tendrás mil ideas que te gustaría plasmar y no sabes cómo. Gracias a Pinterest puedes localizar tendencias o inspiración para que tu salón sea digno de una editorial de las que tanto te gustan. Sin duda, esta red se ha convertido en un recurso inagotable para los amantes del DIY y cada día son más los usuarios que recurren a ella en busca de nuevas ideas para crear auténticas obras de arte. En total, suma más de 27.000 millones ideas de la corriente 'hazlo tú mismo' procedentes de todo el mundo.

Desde llamativos espejos con flecos hasta estanterías de estilo minimalista, este invierno podrás conseguir una decoración única para tu salón con esta selección de proyectos DIY, ¡dignos de todo un profesional del interiorismo!

Espejo con flecos

Sal de lo convencional y ten una pieza única que haga brillar tu salón. Solo necesitas un poco de pintura, hilo de lana, y un espejo circular.

Lámparas

Inspírate en el cielo! Sigue el paso a paso y conseguirás una impresionante lámpara estelar (¡es una de las tendencias del año!

Estantería minimalista

Si eres amante de la decoración minimalista, te encantará esta estantería de madera sencilla y moderna.

Organizador de pared vintage

¿No sabes dónde colgar tus llaves o guardar tus gafas de sol? Este organizador de pared te hará la vida más fácil, dando estilo a tu casa.

Fundas de cojín

¿Sabías que puedes utilizar unas simples servilletas de tela para crear preciosas fundas de cojín? ¡Y sin necesidad de coserlas!

 

Fotos

Vídeos