¿Y si nos vamos a vivir a un ático al Besaya?

¿Y si nos vamos a vivir a un ático al Besaya?

Buscamos diferentes inmuebles en venta en el portal pisos.com que cumplan estas características

Cantabria DModa
CANTABRIA DMODA

¿Llevas tiempo queriéndote cambiar de casa? ¿Siempre has soñado con mudarte a un ático? ¿Vives en la zona del Besaya y tu respuesta en sí a las dos preguntas anteriores? Entonces no puedes dejar de ver esta selección de inmuebles de pisos.com, aunque puede resultar curiosa a cualquiera por valorar diferentes opciones y precios. ¡Que encontrar casa es algo muy importante en nuestras vidas!

109.000 EUROS Ático en venta en Torrelavega
de pisos.com.
de pisos.com.

Acogedor y luminoso ático en el centro de Torrelavega, cerca de todos los servicios. Con 79 metros cuadrados construidos, distribuidos en dos habitaciones, una de ellas con vestidor, baño completo, salón con pre instalación de chimenea y cocina. El edificio dispone de ascensor y la vivienda tiene calefacción de gas natural. La vivienda también incluye trastero.

Para ver la galería de imágenes de este ático, pinche aquí.

121.000 EUROS Ático en venta en Suances
de pisos.com.
de pisos.com.

¿Te imaginas levantarte por las mañana y ver el mar? ¿Que esas vistas den a uno de los entornos más bonitos de Cantabria, las preciosas playas de Suances? Este ático/dúplex dispone de dos dormitorios y dos baños, resulta ideal tanto para el verano como para sobrellevar el invierno. Disfrutar de una barbacoa en la terraza, dejar a los niños jugando en el jardín y verlos disfrutar de la piscina junto a otros niños. Bajar al jardín y echarte una siesta mientras te lees un buen libro, a fin de cuentas, comprar una casa no tiene porque resumirse sólo a un piso ¿no? Además, también puedes guardar todas tus cosas en el trastero y dejar tu coche en la amplia plaza de garaje.

Para ver la galería de imágenes de esta vivienda, pinche aquí.

72.700 EUROS Ático en venta en Cartes

de pisos.com.
de pisos.com.

Vivienda con encanto en Santiago de Cartes, pensada para gente joven. Se trata de un ático de 2 dormitorios, con salón, cocina americana y baño completo. Todos los espacios de la casa tienen puerta con salida a pequeñas terrazas. Se encuentra en la zona centro con todos los servicios básicos a un paso. Incluye la posibilidad de añadir un garaje cerrado de 18 metros cuadrados por 14.000 euros más.

Para ver la galería de imágenes de este inmueble, pinche aquí.

123.000 euros Ático en venta en Suances
de pisos.com.
de pisos.com.

Ático amueblado de reciente construcción en Suances con 57 metros cuadrados de superficie. Dotado de cocina americana totalmente equipada, luminoso salón, 2 habitaciones, un baño, 2 estupendas terrazas con vistas al mar y vistas despejadas. Incluye plaza de garaje. Entre sus características destaca la orientación Sur, que está equipado con calefacción individual gas natural, suelos de parquet y cerámicos, ventanas de doble acristalamiento de PVC y puerta blindada. El edificio cuenta con ascensor, con acceso desde el portal para minusválidos, zonas ajardinadas, parking comunitario y piscina común. A 5 minutos del centro del pueblo y a 1 kilómetro de las playas.

Para ver la galería de imágenes de esta casona, pinche aquí.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos