Visitamos un chalet en Boo de Piélagos propio de un editorial de moda

El amplio salón de la vivienda. / A3B

Descubrimos este inmueble en venta de la mano de A3B Gestión Inmobiliaria

Sergio Sainz
SERGIO SAINZ

Encontrar el hogar ideal no es fácil, hasta que conectas con personas como Amaya Villanueva y María Burgués de A3B Gestión Inmobiliaria. De su mano descubrimos un chalet unifamiliar en venta en la zona de Boo de Piélagos, que bien podría protagonizar editoriales de revista. Luminoso y espacioso, perfecto para iniciar una nueva vida. En total, 380 metros cuadrados de vivienda con infinitos detalles de los que conquistan: suelo de madera y gres cerámico, puertas lacadas en blanco, ventanas oscilobatientes, alógenos, vigas de madera vistas a modo decorativo… Todo en materiales de primera y perfecto estado de conservación.

La puerta de acceso al chalet.
La puerta de acceso al chalet. / A3B

Destaca la calidad de la construcción de este inmueble, localizado en una urbanización de cuatro casas en total. Incluye armarios empotrados repartidos por diferentes espacios, así como grandes vestidores en dos de las cuatro habitaciones de la vivienda. El sueño de los amantes de la moda. Además, incluye un gran salón-comedor con muchísima luz y salida directa a porche, de orientación Sur, una continuación entre vivienda y el amplio jardín. El comedor de la vivienda está incorporado al salón, creando de este modo dos zonas completamente diferenciadas y espaciosas. Este concepto salón, comedor y terraza hacen de la zona común de la vivienda un lugar ideal para el disfrute más cotidiano. Incorpora chimenea de metanol, una de las tendencias decorativas del momento, aportando calidez y vanguardia a la estancia.

El hall-distribuidor de la entrada al hogar.
El hall-distribuidor de la entrada al hogar. / A3B

En el intenso recorrido también visitamos la cocina, tipo office, amplia y muy práctica por la disposición de los espaciosos armarios y el detalle de la isla central. También dispone de salida a porche, haciendo que las comidas y cenas en el exterior se hagan más cómodas con este acceso directo. Incluye electrodomésticos de alta gama. Esta planta de la vivienda también dispone de un aseo y una habitación con baño y vestidor. Subiendo a la primera planta, se encuentra la habitación principal, que también incorpora baño propio, el segundo vestidor y un acceso directo a una pequeña terraza. En esta altura de la vivienda se localizan dos habitaciones más.

Detalles del salón del chalet.
Detalles del salón del chalet. / A3B

El exterior suma 550 metros cuadrados con grandes posibilidades. El porche de la casa, junto con el jardín, garantiza disfrutar de esta zona verde todo el año. Incluso, dadas sus dimensiones, permitiría apostar por un huerto natural o plantar algún árbol frutal de gran tamaño. El chalet tiene acceso directo desde el garaje. De hecho, en la planta sótano de la vivienda hay espacio para aparcar hasta cuatro vehículos y también incluye una bodega que, en la actualidad, hace las veces de cuarto de máquinas. En suma, un hogar para entrar a vivir y disfrutar de la tranquilidad de la zona, así como sus buenas comunicaciones.

Experiencia y cercanía

La visita con Amaya Villanueva evidenció su pasión por un trabajo que desarrolla hace más de 15 años como responsable en la gestión y dirección de empresas de la rama inmobiliaria, construcción y promoción de viviendas. Junto a su compañera, María Burgués, hace tres años apostaron por el proyecto de A3B Gestión Inmobiliaria con la idea de ofrecer «un servicio personalizado, cercano y amable basándonos en la transparencia y la confianza».

La zona de comedor, muy espaciosa.
La zona de comedor, muy espaciosa. / A3B

Su día a día es imprevisible. Llamadas y más llamadas, gestiones, kilómetros… «Todos nuestros clientes son importantes. Porque nos apasionamos con cada uno de ellos. Los tratamos con mimo y profesionalidad, escuchando lo que necesitan, adaptándonos a sus necesidades y presupuesto», explican. Una vocación que trasciende su palabras, «porque buscamos siempre el equilibrio entre vendedor/comprador. Aportamos toda nuestra experiencia y un 'olfato' especial para conocer perfectamente al cliente, ofrecerle exactamente lo que necesita y ayudarle a conseguirlo. Sin complicaciones. Con garantías», concluyen.

Amaya Villanueva y María Burgués, A3B Gestión Inmobiliaria.
Amaya Villanueva y María Burgués, A3B Gestión Inmobiliaria. / A3B

A3B Gestión Inmobiliaria

Web.
www.a3bgestion.com
Teléfono.
942.38.06.45
Mail.
viviendas@a3bgestion.com
Facebook.
A3b Gestion Inmobiliaria
Instagram.
@a3b_gestion_inmobiliaria

Síguenos en: