Borrar
¿Qué te depara este domingo tu horóscopo en el trabajo y el amor?

¿Qué te depara este domingo tu horóscopo en el trabajo y el amor?

Consulta a diario la predicción de todos los signos zodiacales

Cantabria DModa

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 13 de abril 2019, 22:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, domingo, 14 de abril de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Insinúese a la persona amada con elegancia. Oportunidad de aumentar su economía, no la deje pasar. Personas con nuevas ideas le promocionarán. Ánimo y a caminar, después se alegrará.

Tauro

No deje que la melancolía se adueñe de usted. Tiene más gastos de los que se puede permitir. Tensiones en el trabajo, frene sus impulsos. Las comidas con mucha sal hay que evitarlas.

Géminis

En cuanto al amor, hoy todo lo verá de color rosa. Recibe cierta suma de dinero procedente de la familia. Cuidado, últimamente está bajando su rendimiento. Su piel necesita cuidados, no escatime ni tiempo ni dinero.

Cáncer

Su magnetismo para el amor está en alza. Los problemas económicos disminuyen. La obsesión por el trabajo no le favorece en absoluto. Siga cuidando la garganta y las vías respiratorias.

Leo

Mucho romanticismo en las vivencias con su pareja. Revise sus cuentas y contrólese con su tarjeta de crédito. Su capacidad creadora está en pleno apogeo. Molestias relacionadas con el estómago.

Virgo

Conocerá a una persona que le hará muy feliz. Va a ser muy generoso con los que le rodean. Está cosechando reconocimiento en su puesto de trabajo. Sensación de cansancio al final del día.

Libra

Dedíquese a ayudar a los demás; eso le hará sentirse bien. Buenas oportunidades económicas, saldrá a flote. No sea pesimista, en el trabajo también hay baches. Debería consultar a su médico acerca de ese cansancio.

Escorpio

Periodo sereno y sin sobresaltos en el ámbito amoroso. Momento de lento, pero seguro, crecimiento económico. Buen día para pedir un aumento de sueldo. El exceso de tabaco y alcohol está mermando su salud.

Sagitario

Jornada de éxito total en el aspecto sentimental. La situación económica mejora. Acabará con los obstáculos laborales. El estómago le está dando la lata, procure comer poco.

Capricornio

Estará atento con su gente, a la que hará muy feliz. Buen momento económico. Demostrará á sus jefes lo que vale. Sus manos corren riesgo de golpes y rozaduras, protéjalas.

Acuario

Si está solo, disfrutará de una aventura sentimental. Evite los negocios que desconoce. Si es inteligente, podrá ganar muchos puntos con su jefe. Gran alivio tras los resultados de esas pruebas.

Piscis

Quizás descubra que su pareja no comparte sus planes. En asuntos económicos, puede recoger grandes beneficios. Si acaba de cambiar de trabajo, no se ponga nervioso. Ese dolor de riñones le pondrá de mal humor, es algo pasajero.

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios