Borrar
¿Qué te depara este domingo tu horóscopo en el trabajo y el amor?

¿Qué te depara este domingo tu horóscopo en el trabajo y el amor?

Consulta a diario la predicción de todos los signos zodiacales

Cantabria DModa

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 22 de junio 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, domingo, 23 de junio de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

La relación amistosa se convertirá en una gran pasión. Estudie cuál es el banco que más le interesa. Propóngase reciclar sus conocimientos. La vida nocturna le llevará a un estado de agotamiento.

Tauro

Póngase en guardia, una antigua relación intenta descentrarle. Respecto al dinero, hoy llega un golpe de suerte. Intente ver la parte aburrida del trabajo con otros ojos. El cansancio será su peor enemigo, descanse más.

Géminis

Noticias de un pariente que anuncia su llegada. Jornada próspera para su economía. Busque un trabajo más seguro. Las molestias en la zona lumbar desaparecerán.

Cáncer

Cuidado con las adulaciones, no las confunda con amor. Ocasión propicia para saldar viejas deudas económicas. En el trabajo, sus superiores le quedarán agradecidos. Descanse o su salud se verá resentida.

Leo

Allá donde vaya, será protagonista de la fiesta. Los apuros económicos desaparecen. Está desanimado con el trabajo, sea más positivo. Su naturaleza resiste perfectamente su ritmo de vida.

Virgo

Le costará asumir los cambios sentimentales. Estabilidad económica es la pauta de este día. Intente ser más regular en su trabajo. Pletórico de salud, querrá disfrutar de su tiempo libre.

Libra

No se enzarce en discusiones y disfrute más del amor. Si piensa pedir un préstamo bancario, es el día. La disciplina en el trabajo va a tener buenos resultados. Gozará de un perfecto equilibrio físico y mental.

Escorpio

Podría fraguar un romance con una persona poco conocida. Posible cambio de residencia, ¡ojo con los gastos! Acostúmbrese a trabajar en equipo. Hoy empiezan a curarse sus viejas dolencias.

Sagitario

Debido a su carácter alegre la gente se le acercará. Debe velar más por sus intereses económicos. El trabajo en equipo funcionará positivamente. Es posible que necesite un aporte vitamínico extra.

Capricornio

Llega a su vida una persona que le hará feliz. Procure controlar los gastos, tiende a derrochar. Consigue ser una pieza importante en su empresa. Respete las horas de la comida y procure no trasnochar.

Acuario

Disfrutará de manera especial del contacto con los demás. Ahorre en las cosas de las que puede prescindir. Soplan vientos a favor de su actividad profesional. Por fin dice adiós a ese virus intestinal.

Piscis

Hoy sí disfrutará con su pareja. Lo mejor que puede hacer es invertir su dinero. La relación con sus compañeros es normal. Haga dieta de forma controlada.

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios