¿Qué te depara este lunes tu horóscopo en el trabajo y el amor?

¿Qué te depara este lunes tu horóscopo en el trabajo y el amor?

Consulta a diario la predicción de todos los signos zodiacales

Cantabria DModa
CANTABRIA DMODA

Consulta la predicción del horóscopo de este lunes, 22 de julio de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Se le da muy bien alegrar la vida a los demás. Tiente a la suerte en los juegos de azar, está en racha. No sea tan arisco y acérquese a sus compañeros. Estado físico y mental bueno.

Tauro

Abra su corazón a una nueva relación. Programe su economía sin angustias ni agobios. Demuestra su valía y aumenta su prestigio entre sus jefes. Vaya al dentista si sigue con molestias en sus encías.

Géminis

Encuentro fascinante con su pareja. Economía estable, se puede permitir esos caprichos. La actitud de un compañero de trabajo no es algo personal. Apúntese a clases de yoga, le ayudará a serenarse.

Cáncer

La relación de pareja va viento en popa. Trate de ahorrar un poco más. Su energía le hará aceptar nuevos proyectos profesionales. Le amenaza un ligero desequilibrio nervioso.

Leo

No se complique la vida con una nueva relación. A partir de hoy pueden surgir muchos gastos. Su intuición será muy valorada por sus superiores. Debe aliviar tensiones musculares.

Virgo

La relación de pareja necesita más intimidad. No realice inversiones sin la ayuda de un profesional. Cumpla con sus obligaciones profesionales. La práctica deportiva le ayudará a canalizar su energía.

Libra

Dudas y temores son malos consejeros para el amor. Su economía va bien, permítase algún capricho. Relaciónese con sus compañeros de trabajo. No cargue su espalda demasiado, ya empieza a resentirse.

Escorpio

Por fin ha decidio salir a divertirse. Los asuntos económicos marchan de manera satisfactoria. No delegue en otros compañeros sus responsabilidades. Aunque tenga una salud de hierro, no olvide sus revisiones.

Sagitario

Hoy conocerá a una persona irresistible. Comienza bien el día, económicamente hablando. Una novedad en su trabajo le traerá satisfacciones. Su actividad le exigirá gran desgaste energético.

Capricornio

Influencias que no crean un clima afectivo reconfortante. Vence fácilmente las dificultades económicas. No tenga actitud defensiva hacia sus compañeros de trabajo. Anímese viendo lo bueno que le rodea.

Acuario

Muévase con diplomacia en el terreno sentimental. Ha tenido gastos importantes, ahora toca ahorrar. Puede ir rematando los asuntos pendientes de su trabajo. No haga muchos esfuerzos o su espalda se resentirá.

Piscis

Estará preocupado, especialmente por su pareja. Puede surgir alguna discusión doméstica por culpa del dinero. Acepte esa ventajosa oferta de empleo. La alegría dominará su carácter y marcará un nuevo ritmo de vida.

Síguenos en: