¿Qué te depara este domingo tu horóscopo en el trabajo y el amor?

¿Qué te depara este domingo tu horóscopo en el trabajo y el amor?

Consulta a diario la predicción de todos los signos zodiacales

Cantabria DModa
CANTABRIA DMODA

Consulta la predicción del horóscopo de este domingo, 11 de agosto de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Estará y se sabrá con un especial atractivo sexual. Los trabajos extraordinarios le harán ganar mucho dinero. Mucha atención con los contratos que surjan en el trabajo. La buena alimentación beneficiará su salud.

Tauro

En el amor, no atraviesa su mejor momento. Se muestra generoso y desprendido con los demás. Sorpresa agradable en el entorno laboral. Debe prestar más atención a su alimentación.

Géminis

Evite los comentarios negativos hacia su pareja. Una mejora económica hace que se tranquilice. Oportunidad para ascender en su trabajo. Haga un esfuerzo y dedique más tiempo al ocio.

Cáncer

Un cambio en su actitud provocará tensiones en el amor. No abuse de la generosidad de los demás. Con pocas gestiones, conseguirá cambiar de trabajo. No se obsesione con ese malestar, su analítica es perfecta.

Leo

Abra su corazón a quien le ofrece su cariño. Para invertir en bolsa, asesórese primero. Esa gran capacidad de trabajo, ha llegado a sus jefes. Los mareos pueden ser por una bajada de azúcar; cuídese.

Virgo

No pierda la paciencia con los descuidos de su pareja. Hoy resolverá los temas económicos pendientes. En el trabajo, no sea tan confiado, puede tener problemas. A base de ejercicios, su salud mejora.

Libra

Podría fraguar un romance con una persona poco conocida. Sus expectativas en temas económicos no se cumplirán. Está en el momento de mayor madurez profesional. Tendencia a sufrir mareos ocasionales, cuídese.

Escorpio

No es buen día para hacer locuras amorosas. Controle su economía, se avecinan gastos. Puede tener ofertas de trabajo muy interesantes. Su estado físico es excelente.

Sagitario

Magnífico día en compañía de su pareja. Evite esas confusiones que luego lamenta el bolsillo. Su tesón en el trabajo le aportará una sorpresa agradable. Ágil y con energía suficiente para hacer lo que le apetezca.

Capricornio

Situación bastante emocionante en lo sentimental. Controle su dinero, deje las compras para otra ocasión. Buen día para pedir un aumento de sueldo. Los nervios acumulados hoy debilitan sus fuerzas.

Acuario

Aumenta la necesidad de estar más tiempo con los suyos. Encuentra un sobre con dinero que no recordaba que tenía. A través de un amigo puede conseguir un nuevo trabajo. El aumento de peso le viene provocado por la ansiedad.

Piscis

Conocerá a gente muy interesante en breve plazo. Puede beneficiarle la compra de bienes inmuebles. Si cambia de trabajo no le dé prioridad a la nómina. Los temores le provocarán problemas de insomnio.

Síguenos en: