¿Qué te depara este domingo tu horóscopo en el trabajo y el amor?

¿Qué te depara este domingo tu horóscopo en el trabajo y el amor?

Consulta a diario la predicción de todos los signos zodiacales

Cantabria DModa
CANTABRIA DMODA

Consulta la predicción del horóscopo de este domingo, 18 de agosto de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Déjese llevar por la pasión. La estabilidad financiera llega por fin. Con organización, la producción será mayor. Salud muy buena, está en perfecta forma física.

Tauro

Interpreta mal a su pareja y se imagina cosas que no son. Hará un préstamo a una persona cercana. Sea responsable en su trabajo, será su aval. En el día de hoy, su estado de ánimo no será bueno.

Géminis

No comience esa aventura, no le interesa. Los asuntos monetarios se resolverán a su favor. Esté alerta a las oportunidades laborales que le ofrezcan. Su salud comienza a quebrarse, cuídese.

Cáncer

Reúnase con antiguos compañeros, quizá surja el amor. Venza esa manía de enamorarse de lo que está rebajado. Piense que no tiene edad para realizar ese trabajo. Le sentará bien caminar, ya que templa la mente y los nervios.

Leo

Día muy divertido, en el que improvisará con su pareja. No actúe a la ligera en esa posible inversión. Evite los enredos laborales. Prevenga la formación de cálculos en las vías urinarias.

Virgo

Día ideal para la pasión, aproveche su poder de seducción. Juegue a la lotería primitiva, le podría tocar. Tiene que centrarse y organizar su trabajo. Los cambios de temperatura no son buenos, evítelos.

Libra

Afrontará una discusión familiar que aclarará muchas cosas. Debe administrar bien su dinero si quiere comprar una casa. Ese malestar en su trabajo será algo pasajero. No haga de sus dolencias un martirio, vaya al médico.

Escorpio

Día para relacionarse con diferentes personas. Controle en qué gasta el dinero. Su popularidad en el trabajo se debe a su compañerismo. El exceso de ejercicio le puede provocar alguna lesión.

Sagitario

Le apetecerá estar a solas con su pareja. Su imaginación le saca de los apuros económicos. En el trabajo, estará especialmente hábil. Sus articulaciones estarán muy resentidas.

Capricornio

Logrará lo que desea en el plano sentimental. Su economía va muy bien. La agresividad en el trabajo no conduce a nada. Sentirá cansancio, pare un poco.

Acuario

Una pareja es cosa de dos, no lo olvide. Su saldo le permite realizar ese viaje soñado. Tiene que asumir diferentes retos laborales. Buen momento para andar, nadar, hacer aeróbic, etc.

Piscis

Recuerde lo fantásticas que son las reconciliaciones. Los problemas de otros repercuten en su economía. Es conveniente ampliar su formación profesional. La alegría es sinónimo de salud.

Síguenos en: