¿Qué te depara este jueves tu horóscopo en el trabajo y el amor?

¿Qué te depara este jueves tu horóscopo en el trabajo y el amor?

Consulta a diario la predicción de todos los signos zodiacales

Cantabria DModa
CANTABRIA DMODA

Consulta la predicción del horóscopo de este jueves, 15 de julio de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Luche por su relación, si todavía le interesa. Tenga cuidado con los gastos fuera del presupuesto. Hoy tendrá que asumir el trabajo de dos personas. Buen estado de salud.

Tauro

Los malentendidos con los amigos se irán aclarando. Los problemas económicos le amargarán el día. Sus jefes valoran su trayectoria profesional. Necesita ponerse en forma de inmediato.

Géminis

Tiene cierto desasosiego, quizá persiga un amor inaccesible. Mejora el nivel de sus ingresos. Los astros están de su lado, láncese a ese reto profesional. La falta de descanso afecta a su estado nervioso.

Cáncer

Debe respetar las ideas de su pareja. Cuidado con las inversiones, infórmese bien. No está de suerte hoy en lo que a trabajo se refiere. No abuse de los medicamentos para dormir.

Leo

Sentimentalmente, déjese llevar por la intuición. Excelente situación económica. Es el día para hacer esa observación en el ámbito laboral. Una salud excelente debido a sus buenos cuidados.

Virgo

Lime diferencias con su pareja. Hoy su economía no mejorará. Hable con su jefe, él le entenderá. Disminuya un poco ese ajetreado ritmo de vida que lleva.

Libra

En su relación de pareja pueden surgir discusiones. Es posible que alguien cercano le pida un préstamo. Si el trabajo es excesivo, háblelo con sus jefes. Los paseos por el campo contribuirán a erradicar sus nervios.

Escorpio

Mal día para aclarar dudas sentimentales. Vigile lo relacionado con la economía. Estado laboral apacible. No se exponga al frío por las noches.

Sagitario

Quiera y déjese querer. Esas inversiones a largo plazo resultarán excelentes. En el trabajo, no se deje avasallar. Lucir una figura mejor empieza a ser su objetivo.

Capricornio

Los asuntos del corazón le sorprenderán gratamente. La holgura económica le permite hacer ciertas compras. Funciona todo mejor en el trabajo actuando de forma sutil. Cuidado con lo que come; podría engordar.

Acuario

Olvídese del reloj y vivirá buenos momentos con sus amigos. Excelentes resultados económicos. No utilice su aguijón para demostrar lo que vale. Aléjese de las preocupaciones, intente tranquilizarse.

Piscis

Agobio por cuestiones del corazón. Le ingresan una cantidad de dinero con la que no contaba. Algo repercutirá en su estatus dentro del trabajo. Aunque su forma física sea buena, no abandone el ejercicio.

Síguenos en: