Borrar
¿Qué te depara este jueves tu horóscopo en el trabajo y el amor?

¿Qué te depara este jueves tu horóscopo en el trabajo y el amor?

Consulta a diario la predicción de todos los signos zodiacales

Cantabria DModa

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 18 de septiembre 2019, 17:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de este jueves, 19 de septiembre de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Quizá consolide una relación sentimental. Disfrute mucho gastando ese dinero que ha recibido. La influencia de Saturno le enseñará a trabajar en equipo. El cansancio le impide disfrutar de sus amigos, vaya al médico.

Tauro

Decídase si quiere que esa relación funcione. No abuse económicamente de su familia. En su trabajo, llegará a donde se proponga. Revise su botiquín antes de hacer un viaje.

Géminis

En el terreno amoroso, necesita más comunicación. Viva a cuerpo de rey, se lo puede permitir. El trabajo puede que le resulte algo pesado o aburrido. Los kilos de más se acumulan en los lugares no deseados, muévase.

Cáncer

Manténgase al margen de discusiones familiares. Sus gastos cotidianos van a aumentar. Intente concentrarse más en el trabajo, está disperso. Debería consultar a su médico acerca de ese cansancio.

Leo

Interpreta mal a su pareja y se imagina cosas que no son. Mejora el nivel de sus ingresos. Sus jefes confían plenamente en usted. Su actividad le exigirá gran desgaste energético.

Virgo

Dudas y temores son malos consejeros para el amor. Su economía no es preocupante. Es mejor que adopte una actitud serena en su trabajo. El insomnio le puede dar un disgusto, si no pone remedio.

Libra

Deje que las cosas del corazón sigan su curso normal. Estabilidad es la palabra que define su situación económica. Un problema laboral que puede surgir se solucionará bien. Enfoque bien su energía vital y canalice su potencial.

Escorpio

La calma dominará las relaciones con sus amigos. Una persona intenta acercarse por motivos económicos. Con tenacidad conseguirá lo que se proponga en el trabajo. Trasnochar a diario no es muy recomendable.

Sagitario

Mal día para aclarar dudas sentimentales. Una ayuda inesperada le saca del agobio económico. Planifique su trabajo y logrará buenos resultados. Se siente pletórico de salud.

Capricornio

Los problemas domésticos no le impedirán ser feliz. Hoy gastará alegremente su dinero, puede permitírselo. De momento no habrá ningún cambio laboral. Si padece dolores de huesos, protéjase de la humedad.

Acuario

Su capacidad amorosa está en la cima. Etapa de mayor estabilidad económica. Sus opciones profesionales se amplían. Los cambios en la dieta están dando sus frutos.

Piscis

El amor será una fuente de satisfacciones. Reponga su economía antes de gastar sin medida. Su responsabilidad le ayudará a expandirse profesionalmente. Acusará los cambios bruscos de temperatura.

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios