¿Qué te depara este lunes tu horóscopo en el trabajo y el amor?

¿Qué te depara este lunes tu horóscopo en el trabajo y el amor?

Consulta a diario la predicción de todos los signos zodiacales

Cantabria DModa
CANTABRIA DMODA

Consulta la predicción del horóscopo de este lunes, 12 de agosto de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Puede sentir nuevos estímulos pasionales. Bien todo lo relacionado con compras y ventas. El trabajo cotidiano no le causará ningún problema. Ese aumento de actividad deportiva puede producir lesiones.

Tauro

Recibirá buenas noticias de un familiar. Disfrute de su dinero sin reparos. La ayuda de sus compañeros le resultará beneficiosa. No haga muchos esfuerzos o su espalda se resentirá.

Géminis

Resuelve, por fin, un viejo asunto amoroso. La venta de algunas antigüedades le ayudará con sus gastos. Confiará en sí mismo, por eso logrará éxitos profesionales. Tiene las defensas bajo mínimos, vaya al médico.

Cáncer

Está expectante con esa persona nueva. Económicamente, la suerte le sonríe. Si duda, acuda a sus compañeros de trabajo. Su piel necesita mayores cuidados.

Leo

Ojo con las personas envidiosas de su situación amorosa. Buenas miras económicas, atraviesa un momento estable. En el trabajo, pondrá al día los temas pendientes. El ejercicio, en contacto con la naturaleza, es fuente de salud.

Virgo

No mire atrás, no puede hacer revivir amores pasados. Recorte gastos superfluos antes de que sea tarde. Su interés por su trabajo se verá recompensado. Está lleno de energía, disfrútela.

Libra

Si se ha enamorado de alguien que no le corresponde, olvídelo. Jornada óptima para gastar sus ahorros sin precauciones. Tenga sentido práctico y organícese mejor en el trabajo. Carencia de hierro, procure reforzar su alimentación.

Escorpio

Socialmente, gran éxito. Si quiere obtener beneficios, debe arriesgar su dinero. Mayor rendimiento si busca nuevas formas de trabajar. Un viaje mejorará sus molestias corporales.

Sagitario

Haga uso de toda su capacidad de seducción. Tendrá que ayudar a algún pariente o amigo con su dinero. Manténgase alerta en su trabajo. Óptimo estado de ánimo.

Capricornio

Su relación sentimental se va consolidando. Disfrute con los ahorrillos que tiene. Escuche a las personas de su entorno laboral. El estrés puede ser la causa de sus problemas estomacales.

Acuario

Las cosas no le pueden ir mejor en materia amorosa. No niegue su apoyo económico a un amigo, se sentirá bien. Acostúmbrese a trabajar en equipo. Proteja su piel del excesivo sol.

Piscis

Fraguará grandes amistades durante una reunión rutinaria. Los problemas económicos que le agobian se resuelven. Las conexiones con sus clientes son buenas. Dolor en las piernas.

Síguenos en: