¿Qué te depara este lunes tu horóscopo en el trabajo y el amor?

¿Qué te depara este lunes tu horóscopo en el trabajo y el amor?

Consulta a diario la predicción de todos los signos zodiacales

Cantabria DModa
CANTABRIA DMODA

Consulta la predicción del horóscopo de este lunes, 26 de agosto de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Los sentimientos no están tranquilos, día problemático. Puede tirar de sus ahorros con tranquilidad. Su trabajo requiere un esfuerzo por su parte. Se encontrará físicamente abatido.

Tauro

Día estupendo en su relación amorosa. Por fin encuentra la seguridad económica que tanto desea. En el trabajo, establezca prioridades. Demasiado acelerado, relájese.

Géminis

Trate de complacer más a su pareja, se lo merece. Un amigo le ayuda a resolver sus dudas financieras. Para evitar problemas, sea más diplomático en su trabajo. Su organismo tiene limitaciones, no lo fuerce.

Cáncer

Mantenga a raya los celos, se pueden volver contra usted. Esa compra a la que se resiste, a la larga, sería un ahorro. Por fin consigue ese turno que tanto deseaba. Se encuentra bien de salud, siga cuidándose.

Leo

Satisfacciones mutuas con su pareja. Su economía mejora, pero vaya despacio. Está algo estresado con el trabajo, cálmese. La garganta le ocasionará algún problema leve.

Virgo

Solamente su familia llenará el hueco de su corazón. Ahorre un poco más, así se sentirá seguro en el futuro. Trabaje en equipo, le ayudará a no aislarse. Riesgo de padecer falta de hierro.

Libra

Está presionado por los temas afectivos que debe afrontar. Si es organizado, no debe temer por su economía. Acepte los consejos profesionales de quien tiene más experiencia. El exceso de trabajo acabará con sus energías.

Escorpio

Cambios satisfactorios en el amor. Su cuenta corriente no le da quebraderos de cabeza. En el trabajo, se sentirá algo aislado. Etapa de armonía consigo mismo.

Sagitario

Una persona muy extraña le fascinará. Importante desestabilización económica. Hoy será un día complicado en el trabajo. Problemas con la tensión arterial, vaya al médico.

Capricornio

Aun en los momentos de discordia, sus amigos no le fallarán. El sector económico puede tener imprevistos. La monotonía hará que se plantee un cambio de trabajo. Aproveche las ganas de vivir nuevas experiencias.

Acuario

Podría disfrutar de un apasionado romance. Sus ahorros se incrementan de forma extra. No se angustie por ese nuevo trabajo, todo saldrá bien. Ocasión para sosegarse y conseguir equilibrio psicológico.

Piscis

Aclare sus dudas sentimentales con su pareja. No reprima sus inversiones por los errores anteriores. El trabajo en equipo funcionará positivamente. Yoga o taichí para mejorar el cuerpo y la mente.

Síguenos en: