Borrar
¿Qué te depara este lunes tu horóscopo en el trabajo y el amor?

¿Qué te depara este lunes tu horóscopo en el trabajo y el amor?

Consulta a diario la predicción de todos los signos zodiacales

Cantabria DModa

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 13 de octubre 2019, 21:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de este lunes 14, de octubre de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Tiene cierto desasosiego, quizá persiga un amor inaccesible. Disfrute con los ahorrillos que tiene. Puede que hoy sea un día bastante tenso en los estudios. Goza de una salud a prueba de bomba.

Tauro

Exige demasiado y eso afecta a su relación de pareja. Controle las vueltas que le den en los comercios. Día estupendo para llegar a un acuerdo laboral. Su salud será muy buena, y su estado de ánimo aún mejor.

Géminis

Debido a su perseverancia, obtiene respuesta de esa persona. Haga un uso más inteligente de su dinero. Etapa de cambios constantes en el trabajo. Procure hacer dieta sin grasas y no coma demasiado.

Cáncer

Mejora su pésima situación anímica. Intente mejorar su crédito hipotecario. No caiga en la irritación ante cualquier contratiempo laboral. Su aspecto ojeroso se deberá solo al cansancio.

Leo

En el amor, clara tendencia a la monotonía. Ahorre todo lo que pueda porque lo va a necesitar. Los mejores trabajos llegarán a través de los amigos. Sufrirá algún que otro dolor de cabeza.

Virgo

No abandone, en ningún momento, su aspecto físico. Siga con el control de gastos, le está siendo rentable. Puede tener ofertas de trabajo muy interesantes. En esta jornada, necesitará una buena alimentación.

Libra

Si tiene niños, le parecerá haber vuelto de nuevo a la infancia. Buena fortuna en los juegos de azar. Surgirán obstáculos en su trabajo debido a la intransigencia. Necesita ponerse a punto físicamente, haga deporte.

Escorpio

No saque a relucir sus famosos celos. Realice los cambios necesarios en el sector económico. Tanto jefes como compañeros le van a agradecer su innovación. El organismo empezará a pasarle factura si comete excesos.

Sagitario

Necesita recapacitar más sobre su nueva relación. Los asuntos económicos gozan de buena salud. Retome viejos proyectos profesionales. Cuidado con los medicamentos caducados.

Capricornio

Estar sin un amor a la vista también tiene sus ventajas. Puede que le toque un dinero a la lotería, disfrútelo. La buena improvisación es muy valorada por sus jefes. Buen momento para recuperar energías.

Acuario

Falta de entendimiento con la persona amada. Sea generoso con el dinero, si solicitan su ayuda. Su valía profesional se está cuestionando, defiéndase. No descuide su dieta y evite los excesos.

Piscis

Reflexione antes de tomar decisiones de tipo afectivo. Quizá aparezca un gasto doméstico imprevisto. Su responsabilidad profesional será recompensada. Si no consigue relajarse, consulte al médico.

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios