Borrar
¿Qué te depara este martes tu horóscopo en el trabajo y el amor?

¿Qué te depara este martes tu horóscopo en el trabajo y el amor?

Consulta a diario la predicción de todos los signos zodiacales

Cantabria DModa

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 16 de septiembre 2019, 18:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de este martes, 17 de septiembre de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Le apetecerá disfrutar del ambiente cálido de su familia. Los asuntos financieros dan un giro hacia mejor. Esos grandes proyectos profesionales serán un éxito. Un buen remedio para la fatiga mental es estar con los amigos.

Tauro

Los amigos le van a demostrar todo lo que le quieren. Momento ideal para realizar inversiones. En el trabajo, evite las actitudes radicales. Problemas con la tensión arterial, vaya al médico.

Géminis

Pueden producirse rupturas y reconciliaciones. Todo sube menos su economía. En el trabajo, está en un momento de mucha creatividad. Un consumo mayor de frutas y verduras le hará bien.

Cáncer

Su familia también le necesita. Puede que en el día de hoy reciba un «dinerillo». Su mentalidad le permitirá logros profesionales. Si tiene un proyecto importante entre manos, no trasnoche.

Leo

Recupere el romanticismo perdido con su pareja. Sus ahorros se verán multiplicados. El trabajo en equipo funcionará positivamente. No olvide tomar sus vacunas.

Virgo

Comparta sus problemas con su pareja. Su actual equilibrio económico se ve amenazado. Verá con más claridad los asuntos profesionales. Relájese, tiene que huir de la crispación.

Libra

Su sentido del humor le encanta a su pareja. Hoy recogerá los frutos económicos del pasado. Buen día para llegar a acuerdos con sus jefes. Proteja sus ojos de los agentes externos.

Escorpio

Puede que se vea inmerso en una aventura amorosa. Buenas noticias económicas. Prudencia para no tener conflictos con sus jefes. El ejercicio, en contacto con la naturaleza, es fuente de salud.

Sagitario

Su encanto y conversación están en alza. En la economía, tiene la suerte de cara durante todo el día. Ese individualismo desagrada a sus compañeros. Solucione sus molestias con pequeños cuidados caseros.

Capricornio

Su poder de seducción aumenta, elija bien. Con su carisma, los negocios le irán de maravilla. Hoy pueden proponerle un ascenso. A la persona fumadora, puede acrecentársele la tos.

Acuario

No actúe a lo loco en el plano sentimental. Económicamente le va bastante bien. Llegará a acuerdos laborales importantes. Le preocupa su salud, cuídese más.

Piscis

Si se ha enamorado de alguien que no le corresponde, olvídelo. No derroche su dinero, sus ahorros tienen fondo. Es un gran profesional y hoy lo demostrará. Ha estado sometido a presión y ahora acusa el cansancio.

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios