Borrar
¿Qué te depara este martes tu horóscopo en el trabajo y el amor?

¿Qué te depara este martes tu horóscopo en el trabajo y el amor?

Consulta a diario la predicción de todos los signos zodiacales

Cantabria DModa

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 23 de septiembre 2019, 16:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de este martes, 24 de septiembre de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Ese derroche de pasión disfrútelo con su pareja. Si invierte en bolsa, esté muy pendiente de las fluctuaciones. Lleve a cabo un reciclaje profesional para mejorar. Si padece alergias, no olvide sus revisiones.

Tauro

Por fin llega un amor satisfactorio y duradero. La intuición es importante en los temas económicos. En el trabajo, no se deje llevar por las apariencias. Su organismo necesita una vida mucho más sana.

Géminis

Arregle las desavenencias sentimentales. Puede permitirse especular un poco con sus finanzas. Sus iniciativas en el trabajo se desarrollarán con lentitud. Su cuerpo no está a punto, descanse más.

Cáncer

Conocerá a una persona de ensueño. Espere un poco, su economía no tardará en reponerse. Suavice su carácter, y no agobie a los compañeros. Hacer deporte o caminar es importante para su salud.

Leo

Hable con su pareja para subsanar agravios y rencores. Su hucha está llena, es el momento de disfrutar. Buen día para enviar el currículum. Los nervios le pueden jugar una mala pasada.

Virgo

Ánimo totalmente conquistador. Bien de dinero y mejorando. Alcanzará sus metas profesionales. Estado físico francamente excelente.

Libra

Dar a su pareja lo mejor de sí mismo es muy gratificante. Disfrute de esa independencia económica que siempre deseó. Buena jornada para realizar entrevistas y cerrar tratos. Debe evitar los malos hábitos alimenticios.

Escorpio

Su pareja le hará tocar el cielo. Puede ser la ocasión para jugar a ese número que le gusta. Complicaciones para sus intereses profesionales. Es muy beneficioso ingerir líquidos, no lo olvide.

Sagitario

Será afortunado al conocer el amor verdadero. El dinero va a venir de todas partes. Su jefe estará encantado con su trabajo. La indigestión es fruto del abuso de dulces.

Capricornio

Rompa con su timidez, es el momento de dar el primer paso. Posiblemente tenga que comprar un coche nuevo. Hoy tendrá magníficas noticias a nivel profesional. Se va a encontrar muy saludable.

Acuario

Cupido le dará de lleno con una de sus flechas. Un trabajo extra le proporciona un respiro económico. Puede que le llegue una oferta laboral muy interesante. Los malos hábitos alimenticios deben desaparecer.

Piscis

No eche a perder su relación por una historia pasajera. Cuidado con sus facturas. Envíe su currículum y espere respuesta; va a tener suerte. Si se pasa con los ejercicios físicos, llegará a lesionarse.

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios