Borrar
¿Qué te depara este martes tu horóscopo en el trabajo y el amor?

¿Qué te depara este martes tu horóscopo en el trabajo y el amor?

Consulta a diario la predicción de todos los signos zodiacales

Cantabria DModa

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 30 de septiembre 2019, 19:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de este martes, 1 de octubre de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Los parientes tendrán una influencia positiva en su vida. Busque la fórmula de aumentar su economía. Le van a proponer una nueva actividad laboral. En su estado delicado deberá cuidarse más.

Tauro

Sentimentalmente aburrido por la rutina. Puede tirar de sus ahorros con tranquilidad. Cualquier tipo de estudios se le dará muy bien. Ha ganado algunos kilos, pero no se obsesione los perderá.

Géminis

Aprenderá mucho de sus amigos. Su economía puede sufrir un descalabro. Jornada idónea para olvidar rencillas profesionales. Anímese, esas molestias no tienen importancia.

Cáncer

Día complicado para su vida sentimental. Una boda imprevista desequilibrará su presupuesto. Ocúpese de su trabajo, pero no se obsesione con él. Estaría bien que se decidiera a viajar.

Leo

Se debatirá entre sus deseos amorosos o la rutina. Cuidado con los gastos excesivos. El momento laboral es francamente bueno para su promoción. Tome más verdura, le sentará bien a su organismo.

Virgo

Las condiciones astrales son propicias para la felicidad. Atraviesa un buen momento económico. Si acaba de cambiar de trabajo, no se ponga nervioso. Impóngase un poco de orden en sus hábitos alimenticios.

Libra

El amor a primera vista no es nada recomendable. Está un poco justo de dinero debido a los gastos extras. En lo profesional, todo es progreso y oportunidades. Si tiene alergia, no olvide su medicación.

Escorpio

Está insatisfecho con su mundo sentimental. Ponga un poco de orden en los asuntos económicos. Pueden surgir problemas con los proveedores. Algún mareo a causa de tanta actividad.

Sagitario

No abandone su vida social, salga con sus amigos. Prescinda de los gastos superfluos. No se niegue a aprender cosas nuevas en el trabajo. Acuda a ese taller de psicología y relaciónese.

Capricornio

Emplee la imaginación en sus relaciones sentimentales. Hoy resolverá los temas económicos pendientes. Posibilidad de que cambien mucho las cosas en el terreno profesional. Respete al pie de la letra los consejos del médico.

Acuario

El ambiente del hogar se presenta propenso a malentendidos. Cuidado con las compras y ventas importantes. Jornada de trabajo muy dura. Muy a tiempo la visita al oculista.

Piscis

Las relaciones sentimentales son inmejorables. Si estudia sus gastos, pronto puede tener ahorros. Posibilidades de mejora en el actual empleo. Muy bien hacer ejercicio, pero no fuerce en exceso la máquina.

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios