Borrar
¿Qué te depara este martes tu horóscopo en el trabajo y el amor?

¿Qué te depara este martes tu horóscopo en el trabajo y el amor?

Consulta a diario la predicción de todos los signos zodiacales

Cantabria DModa

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 7 de octubre 2019, 19:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de este martes, 8 de octubre de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Las subidas de tono confunden a su pareja. En los juegos de azar, tiene la suerte de cara. Sus proyectos y objetivos laborales se desbloquean. La tensión diaria le provocará molestias de estómago.

Tauro

Necesita tiempo antes de abrir a alguien su corazón. Ha estado un poco apretado de dinero, pero ya pasó. Cuide las formas para evitar un conflicto con un superior. Está lleno de energía, disfrútela.

Géminis

Reconozca sus errores a tiempo, revertirá positivamente en su relación. Hay otras cosas además del dinero, no lo olvide. Sea minucioso en su trabajo y será recompensado. Jornada idónea para disfrutar de su buena salud.

Cáncer

Estará más sensible y emotivo que de costumbre. Buen momento económico para invertir. Profesionalmente es momento de logros. Hoy se encuentra de buen humor y eso es salud.

Leo

Cambios satisfactorios en el amor. Aunque tenga que gastar algo más de lo previsto, se lo puede permitir. El trabajo cotidiano no le causará ningún problema. En la medida de lo posible, vigile más su estado de salud.

Virgo

De vez en cuando, déjese llevar de la mano de su pareja. No espere que el dinero caiga del cielo, muévase. Sus propuestas de trabajo serán bien recibidas. Las molestias musculares disminuirán bastante.

Libra

Está madurando una relación amorosa duradera. Compre un décimo de lotería, tendrá suerte. Los acuerdos laborales serán muy positivos. Cuide sus horas de sueño.

Escorpio

En los amigos encontrará todo el cariño que se merece. Aproveche las oportunidades que aparezcan de ganar dinero. En el trabajo, su actuación se verá recompensada. Un calzado más adecuado y sus pies se lo agradecerán.

Sagitario

Sorprenda a su pareja con algo diferente, le gustará. En asuntos económicos, puede recoger grandes beneficios. Tómese su tiempo para programar objetivos laborales. No descuide su revisión anual con el dentista.

Capricornio

Los escarceos amorosos pondrán en peligro su relación. Día de abundancia económica, concédase algún capricho. Preste atención a los cambios profesionales. Cuide su garganta, especialmente si es fumador.

Acuario

Ha llegado la hora de salir a buscar pareja. Los bienes y propiedades le producen beneficios. En su entorno laboral no surgirán problemas importantes. Ese dolor de estómago es algo circunstancial.

Piscis

Sea perseverante con esa persona que aún no le hace caso. Antes de meterse en gastos, infórmese. El éxito profesional está a la vuelta de la esquina. Necesita relajarse al máximo.

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios