Borrar
¿Qué te depara este martes tu horóscopo en el trabajo y el amor?

¿Qué te depara este martes tu horóscopo en el trabajo y el amor?

Consulta a diario la predicción de todos los signos zodiacales

Cantabria DModa

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 11 de noviembre 2019, 18:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de este martes, 12 de noviembre de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Debe tomar serias decisiones sentimentales. Su mala situación económica no llega a ser grave. Grandes cambios en el terreno profesional. Tener unos kilos de más, no es el fin del mundo.

Tauro

Buen día para tomar decisiones importantes respecto al amor. Un familiar le da buenas noticias económicas. Su olfato para los negocios le llevará a buen puerto. Flexibilice la espalda con ejercicios.

Géminis

La compenetración con su pareja es total. Ocúpese de resolver los temas bancarios atrasados. En cuestiones laborales, recibirá una ayuda inesperada. En cuanto a la salud, no caiga en actitudes derrotistas.

Cáncer

Comparta su preocupación por los problemas familiares. Hay que aprender a ahorrar. Le interesa buscar una mayor estabilidad laboral. Magnífica salud, salga a divertirse.

Leo

Encuentro fugaz con una persona muy interesante. Esfuércese en apretarse un poco el cinturón. En el trabajo, muchos imprevistos y sorpresas. Puede sufrir algún sobresalto, pero será pasajero.

Virgo

Gran armonía con su pareja debido al esfuerzo de los dos. Lea la letra pequeña de los contratos para evitarse sorpresas. Su claridad mental es muy útil en el trabajo. Apúntese a alguna actividad relajante.

Libra

Nuevo idilio con alguien muy joven. No está empleando demasiado bien su dinero. Posibilidades de que le asciendan. Procure llevar una vida más sana.

Escorpio

Se divertirá con su pareja al salir del trabajo. Ahorre para poder hacer frente a posibles gastos imprevistos. El ambiente laboral va a estar algo tenso. Problemas estomacales, coma poco y a menudo.

Sagitario

Si le gusta dejarse querer, no se prive. Ocasión para iniciar una economía de ahorro. En estos momentos está feliz con su actividad profesional. Evite las comidas grasas y así hará mejor las digestiones.

Capricornio

Puede ser víctima de un error, aclárelo con su pareja. Debe ser más práctico y disciplinado con el dinero. Día francamente productivo en el terreno profesional. Irá resolviendo todo lo que le preocupa.

Acuario

Vaya de juerga, será una buena terapia para los problemas amorosos. Tener negocio propio siempre ha sido su ilusión, láncese. Comente a su superior el problema laboral que le obsesiona. Fuerte, vital y con mucha marcha.

Piscis

Sobre su pareja, procure desechar la desconfianza. Hoy recibirá un dinero extra. Alcanzará sus metas profesionales. Los analgésicos le aliviarán los síntomas, pero no el mal.

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios