Borrar
¿Qué te depara este miércoles tu horóscopo en el trabajo y el amor?

¿Qué te depara este miércoles tu horóscopo en el trabajo y el amor?

Consulta a diario la predicción de todos los signos zodiacales

Cantabria DModa

Martes, 16 de abril 2019, 23:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles 17 de abril de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

El entendimiento con su pareja es perfecto. Surgen problemas económicos, pero se resuelven hoy. Aplíquese más en el trabajo o le pisarán el terreno. Debe aliviar tensiones musculares.

Tauro

Si hay personas que le hacen daño, ponga distancia. Por fin puede destinar un dinero a hacer un viaje. Si no tiene horario flexible en su trabajo, sea puntual. Paz y serenidad interior que se reflejarán en su organismo.

Géminis

El romanticismo es importante, pero no lo sobrevalore. Revise las deudas que tiene pendientes. Sus nuevas ideas le servirán mucho en su trabajo. Para combatir la tensión diaria, estaría bien darse un masaje.

Cáncer

Su relación está a punto de mejorar gracias a su pareja. Esos proyectos económicos en que piensa no serán rentables. Interesante novedad en el mundo profesional. Su salud no ofrece preocupación.

Leo

Enfrentamientos con su pareja por temas domésticos. En el ámbito económico, la suerte estará de su parte. Le faltará concentración en su trabajo. La obsesión por lucir una figura espléndida es excesiva.

Virgo

El amor volverá a renacer en su vida. Buen día para llevar a cabo inversiones rentables. Tiene tendencia a crear tensiones con los compañeros. Si está algo nervioso haga un poco de deporte.

Libra

Le llamarán para quedar, no lo desaproveche. Es mejor que no realice inversiones por el momento. Tomar drásticas decisiones profesionales le beneficiará. Si quiere subir el ritmo de sus ejercicios, consúltelo.

Escorpio

Olvide los prejuicios y láncese al amor. Esos últimos gastos le pueden dejar descapitalizado. Resolverá problemas tecnológicos en su trabajo. Sus rodillas están delicadas.

Sagitario

Quiere a su pareja pero surgirán tentaciones. Medite ese cambio de banco. No establezca parcelas de poder en el entorno laboral. Dificultad de conciliar el sueño por sus problemas.

Capricornio

La relación con su pareja se puede bloquear, cuidado. Quizá le propongan invertir en un buen negocio. Para evitar problemas, sea más diplomático en su trabajo. No es su mejor momento anímico, pero pasará pronto.

Acuario

Puede que su pareja le proponga matrimonio. Una boda imprevista desequilibrará su presupuesto. Luche más para lograr nuevas metas profesionales. Hoy hará gala de su buen humor.

Piscis

Su relación sentimental se va consolidando. Quizá gane un poco de dinero en los juegos de azar. Debe perfeccionar ese proyecto laboral. Riesgo de algún daño al hacer deporte.

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios