¿Qué te depara este miércoles tu horóscopo en el trabajo y el amor?

¿Qué te depara este miércoles tu horóscopo en el trabajo y el amor?

Consulta a diario la predicción de todos los signos zodiacales

Cantabria DModa
CANTABRIA DMODA

Consulta la predicción del horóscopo de este miércoles, 14 de agosto de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Es difícil imaginar la convivencia sin hacer cambios. Puede permitirse renovar parte de su vestuario. Necesita eficacia para progresar laboralmente. Cuide sus ojos.

Tauro

Intente poner un poco de orden en su vida sentimental. La seguridad económica que busca tardará en llegar. Debe cambiar de puesto; el bache profesional parece largo. Jornada idónea para disfrutar de su buena salud.

Géminis

Estará preocupado sentimentalmente; expóngalo. Abra los ojos y aproveche esa ocasión para invertir. Asuma nuevas responsabilidades, está capacitado. Tendencia a caídas o tropezones, vigile su calcio.

Cáncer

Reencuentro con un antiguo amor, no mire hacia atrás. Realiza inversiones que serán beneficiosas. Por fin capta ese nuevo cliente tan importante. Riguroso orden en su alimentación, lo necesita.

Leo

Conocerá a alguien que tiene mucho que enseñarle. Momento idóneo para vender una casa. Podría ser propuesto para un puesto comercial. Ponga en práctica técnicas de relajación.

Virgo

Día de bienestar sentimental. Le amenazan importantes gastos extras, sea comedido. No dude de sus valores y capacidades laborales. Si le gusta bailar, es un buen ejercicio.

Libra

No surgirá nada serio en cuanto a los sentimientos. Si quiere hacerse un regalo, ha llegado el momento. A pesar de los comentarios, siga trabajando con ilusión. Una actividad deportiva o intelectual le aliviará las tensiones.

Escorpio

Es posible que sufra un pequeño desengaño amoroso. Llega un gasto inesperado, pero no le afectará. Enhorabuena, el éxito profesional ha llegado. Su cadera requiere reposo, no la ignore.

Sagitario

Ambos, su pareja y usted, necesitan estar juntos. Cuenta con un buen asesoramiento en cuestiones de dinero. Cuando menos lo espere recibirá noticias de un ascenso. Evite coger excesivo peso, repercutirá en su espalda.

Capricornio

Sus cambios de humor tendrán a su pareja desconcertada. Prudencia a la hora de tomar decisiones administrativas. Muy buenas noticias de tipo laboral. Disfrutará de estabilidad física.

Acuario

Su relación es tan sólida, que nadie puede interponerse. Posibilidad de que sus ingresos mejoren. Aproveche las prácticas para un futuro trabajo. Los astros le favorecen con buena salud.

Piscis

El entendimiento con su pareja cada vez es mayor. Se produce el ingreso de una cantidad que no esperaba. Para mejorar la situación laboral, fíese de su intuición. Si lleva lentillas, no abuse de ellas.

Síguenos en: