¿Qué te depara este miércoles tu horóscopo en el trabajo y el amor?

¿Qué te depara este miércoles tu horóscopo en el trabajo y el amor?

Consulta a diario la predicción de todos los signos zodiacales

Cantabria DModa
CANTABRIA DMODA

Consulta la predicción del horóscopo de este miércoles, 21 de agosto de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Cuenta con el apoyo decidido de sus seres queridos. Se siente generoso y con ganas de compartir con los suyos. En lo laboral, las cosas irán mejor que nunca. Le amenaza un ligero desequilibrio nervioso.

Tauro

Comprobará que la actividad social le ayuda a olvidar. Limite sus gastos si no quiere tener problemas económicos. Buenas vibraciones relacionadas con el trabajo. Ese golpe en la muñeca puede traerle problemas.

Géminis

Demuestre su cariño a la persona amada. No se agobie porque sus acciones hayan bajado, espere. La sobrecarga de trabajo culminará con éxito. Vigile esas molestias para que no vayan a más.

Cáncer

Hable con su pareja abiertamente de sus sentimientos. Grandes ganancias si se deja asesorar por los inversionistas. Una situación laboral requerirá que tenga mano izquierda. Buen momento para encontrar soluciones a sus dolores.

Leo

Las confidencias a su amor intensificarán su confianza. Esos gastos extras le desestabilizarán, pronto pasará. Oportunidad de ascender profesionalmente. Gran bienestar, disfrútelo.

Virgo

No se vuelva loco buscando un romance. Aunque gaste más ahora, se recuperará enseguida. Oriente su profesión hacia objetivos más actuales. Necesita dedicarse más tiempo a sí mismo.

Libra

La vida social cobrará un gran protagonismo. En lo económico, se enfrenta a importantes obstáculos. Puede llegar un ascenso laboral inesperado. Quizá esté incubando un virus.

Escorpio

Compenetración excelente con su pareja. Ponga en una caja de seguridad sus objetos de valor. La prudencia debe imponerse antes de un cambio laboral. Ese dolor de riñones le pondrá de mal humor, es algo pasajero.

Sagitario

Lo peor ya ha pasado y su pareja le apoyará en todo. Sea cauto al gastar el dinero ahorrado. Los asuntos de trabajo le tendrán bastante ocupado. Sus dientes están muy sensibles al frío y al calor.

Capricornio

Jornada especial para sorprender a su pareja. Tiene problemas económicos debido a su falta de previsión. Las contrariedades laborales no son ataques personales. Piense un poco más en usted y cuídese.

Acuario

Aunque se haya llevado una decepción amorosa, todo pasará. No se deje persuadir para realizar una inversión. Solicite un salto laboral, ya ha demostrado su valía. Riesgo de enfriamiento.

Piscis

Llegará a su vida una persona muy especial. No dé tanta importancia al ahorro. Reconsidere su actitud en el trabajo, no se juegue el puesto. Las piernas serán las zonas corporales más delicadas.

Síguenos en: