Borrar
¿Qué te depara este sábado tu horóscopo en el trabajo y el amor?

¿Qué te depara este sábado tu horóscopo en el trabajo y el amor?

Consulta a diario la predicción de todos los signos zodiacales

Cantabria DModa

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 28 de junio 2019, 18:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de este sábado, 29 de junio de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Hechos imprevistos afectarán a su vida en pareja. Tiene buen ojo para el dinero, invierta en acciones. Parece que en el trabajo quisiera comerse a los demás. El contacto con la naturaleza le animará.

Tauro

Utilice su faceta sexy y salga a comerse el mundo. Día óptimo para recuperar ese dinero que ha prestado. Ser ordenado le vendrá muy bien en el plano laboral. Si hace deporte con frecuencia, controle sus defensas.

Géminis

El romanticismo está llegando a las nubes. Los problemas económicos están a punto de resolverse. Algún problema puede retrasar su carrera profesional. Su salud no requerirá cuidados especiales.

Cáncer

Su familia quiere que se sienta a gusto en su compañía. No hay acontecimientos especiales en relación con el dinero. En el trabajo, siga fomentando la creatividad de su equipo. La jornada laboral es muy larga, levántese cada dos horas.

Leo

Si su pareja piensa de modo diferente, no se irrite. Viva a cuerpo de rey, se lo puede permitir. Tendrá buena suerte al tomar sus decisiones laborales. Debido a las tensiones acumuladas, tendrá insomnio.

Virgo

Sea más cariñoso con su familia. Es posible que alguien cercano le pida un préstamo. Verá con mucha claridad la manera de abordar el trabajo. Dosifique sus fuerzas, no es bueno un esfuerzo constante.

Libra

Tiene a un familiar un poco abandonado. Su situación económica le permite ser más generoso. Hoy le felicitarán por su trabajo. Es el momento para dejar de fumar y empezar a cuidarse.

Escorpio

Dificultad para ponerse de acuerdo con su pareja. En el ámbito económico, la suerte estará de su parte. Los problemas laborales en equipo son más llevaderos. Evite los hábitos que merman sus facultades físicas.

Sagitario

Hable con esa persona que le ha enamorado. Su hucha está llena, es el momento de disfrutar. Jornada dura en el trabajo, intente concentrarse. Algún dolorcillo de cabeza le molestará durante el día.

Capricornio

Relaciones con los seres queridos muy reconfortantes. Llegan buenas noticias de su banco. Un cambio profesional resultará muy positivo a largo plazo. Al menos duerma ocho horas diarias.

Acuario

Intente mantener la calma con su pareja. Hoy resolverá los temas económicos pendientes. Exponga a sus jefes sus nuevas ideas. El cansancio le impedirá seguir su ritmo habitual.

Piscis

Reforzará los lazos amorosos y de amistad. Recibe un ingreso extra, posiblemente una herencia. Saldrá airoso de una situación laboral compleja. Por su tranquilidad, hágase un chequeo.

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios