¿Qué te depara este domingo tu horóscopo en el trabajo y el amor?

¿Qué te depara este domingo tu horóscopo en el trabajo y el amor?

Consulta a diario la predicción de todos los signos zodiacales

Cantabria DModa
CANTABRIA DMODA

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, domingo, 7 de julio de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Situación bastante emocionante en lo sentimental. Cuidado con las compras y ventas importantes. Los proyectos profesionales culminarán con éxito. Es posible que necesite un aporte vitamínico extra.

Tauro

Está radiante, y por ello regala dosis de cariño a sus familiares. Está derrochando su dinero y no es buen momento para hacerlo. Día propicio para cambiar de profesión. Unas horas de escapada, y volverá renovado.

Géminis

Disfrute todo lo que pueda con su nuevo amor y no rompa la magia. Debe ser más cauto a la hora de dar préstamos. Se reestructura la plantilla, será para bien. Los sobreesfuerzos físicos a la larga se pagan.

Cáncer

Pequeño desengaño con alguien de su familia. Momento para generar prosperidad económica. Algún conocido, le proporcionará una oferta de trabajo. Vigile su tensión arterial.

Leo

Por fin se siente querido y es gracias al diálogo establecido. Prudencia en los asuntos de dinero. Promoción laboral, éxito, e incremento de las ganancias. Su problema de salud no irá más allá de un simple catarro.

Virgo

Ambiente de entendimiento y amor. No es una buena jornada para tomar decisiones económicas. Buena comunicación con sus compañeros. Disfruta de una salud de hierro, está lleno de energía.

Libra

Su familia necesita más diálogo y apoyo que nunca. Podría ser víctima de un timo, tenga cuidado al invertir. Le irá mejor en su trabajo, si no va dejando tareas pendientes. Su cuerpo experimentará algún cambio de tipo hormonal.

Escorpio

No debe conformarse con la primera persona que aparezca. Ahorrar consiste en no gastar en exceso. Tiene tendencia a crear tensiones con los compañeros. Si es usted persona fumadora, vigile su garganta.

Sagitario

Asunto amoroso muy satisfactorio. Recupera un dinero que le deben. Sus propuestas encuentran el apoyo de sus jefes. Los astros le son propicios y se encuentra lleno de vitalidad.

Capricornio

Puede verse envuelto en un buen lío sentimental. Debe poner sus pagos en concordancia con sus ingresos. Un compañero le favorecerá para que progrese. Su gran optimismo le hace sentirse bien.

Acuario

Sale airoso de cualquier problema afectivo que se presente. Su nuevo negocio necesita tiempo, tenga paciencia. Acabará con los obstáculos laborales. Ese dolor de muelas no es normal, vaya al dentista.

Piscis

Quizás ya ha llegado el momento de casarse. Huya de la tentación de hacer gastos innecesarios. Piense si se han cumplido todos sus proyectos laborales. Problemas con la tensión arterial, vaya al médico.

Síguenos en: