Borrar
¿Qué te depara este sábado tu horóscopo en el trabajo y el amor?

¿Qué te depara este sábado tu horóscopo en el trabajo y el amor?

Consulta a diario la predicción de todos los signos zodiacales

Cantabria DModa

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 6 de septiembre 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de este sábado, 7 de septiembre de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Si tiene pareja le apetecerá darle una sorpresa. Sus ingresos están aumentando casi sin darse cuenta. Esas ideas para obtener más rendimiento son muy buenas. Descanse más y hágase una revisión general.

Tauro

Poca disposición para el amor. Esas últimas inversiones serán beneficiosas. Exponga, no imponga, sus puntos de vista en el trabajo. Precaución con las exposiciones prolongadas al sol.

Géminis

Día sembrado de escollos sentimentales. El nuevo puesto de trabajo le reporta mayores beneficios. Sus compañeros están en desacuerdo con sus métodos. No se exceda bebiendo tanta agua, tampoco es bueno.

Cáncer

No se distancie tan radicalmente del entorno familiar. Goza de una mayor estabilidad financiera. En asuntos laborales no le puede ir mejor. Es indispensable que practique algún deporte.

Leo

Para su familia, usted es lo primero, no lo olvide. No se debe agobiar por las obligaciones económicas. Capacidad de convicción ante sus superiores. Equilibrio excelente entre su cuerpo y su mente.

Virgo

Incompatibilidad en las relaciones sentimentales. La holgura económica le permite hacer ciertas compras. No baje la guardia y no se acomode en su situación laboral. Volverá a recuperar su equilibrio y su entusiasmo.

Libra

Pareja, familia y amigos caerán rendidos a sus encantos. Ponga al día todos sus pagos: facturas, hipotecas, etc. Le esperan muchas novedades en el trabajo. En su estado delicado deberá cuidarse más.

Escorpio

Su pareja necesita su apoyo, no la defraude. Infórmese bien antes de realizar cualquier inversión. Le encomendarán trabajos que requieren mucha energía. No descuide la correcta higiene bucal.

Sagitario

Un cambio en su actitud provocará tensiones en el amor. No es una buena jornada para tomar decisiones económicas. Acabará con los obstáculos laborales. Tiene alergia pero esto no le impedirá hacer su vida normal.

Capricornio

Apasionado, su pareja disfrutará de esos momentos. No se exponga a riesgos económicos. Los vientos laborales soplan a su favor. Puede sufrir algún mareo esporádico, pero pronto pasará.

Acuario

Alguien muy interesado por usted no sabe cómo decírselo. Recibe un ingreso extra, posiblemente una herencia. Se reconocerá su valía mediante un merecido ascenso. Procure cuidar más su dieta.

Piscis

Si no tiene pareja, láncese al mercado y búsquela. La suma de dinero que espera llegará tarde. Tiene muchas posibilidades de ascender de categoría. Es posible que necesite un aporte vitamínico extra.

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios